Cómo hacer verdes en NBA 2K20

    Cómo hacer verdes en NBA 2K20 - Guía de tiros perfectos

    2k

    NBA 2K20 incluye una gran cantidad de contenidos para recrear todas las facetas de la famosa liga de basket made in USA. Si quieres aprovechar al máximo a tu jugador te contamos cómo hacer verdes en NBA 2K20

    Cómo hacer verdes en NBA 2K20

    Como ya te contamos en nuestra guía con el mejor tiro en suspensión de NBA 2K20, los verdes son los tiros perfectos, aquellos que te aseguran la canasta. Conseguirlos no es fácil, pero hay formas de dominarlos en el juego.

    2kç
    Cómo hacer verdes en NBA 2K20

    Lo mejor es empezar mejorando a tu jugador entrenando en la cancha virtual y jugando con tu equipo. Puedes saber más sobre esto en nuestra guía de cómo subir de media en NBA 2K20 rápidamente. Una vez mejores a tu jugador, atento a los siguientes consejos:

    Cómo hacer verdes en NBA 2K20 - tutorial del tiro perfecto

    Para lograr el tiro perfecto tienes dos opciones. Una es controlar las animaciones, un clásico en la saga, y soltar el botón de tiro cuando llegue el momento perfecto. La otra, mucho más sencilla y añadida en NBA 2K20, consiste en mirar el medidor de tiro. Pulsa el botón y espera a que se rellene la barra. Si sueltas el botón en el punto álgido el medidor brillará en verde y conseguirás tu tiro perfecto. Te incluimos un vídeo a continuación para ilustrar lo que te acabamos de explicar:

    NBA 2K20

    Verkijgbaar vanaf 2019

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.