Cómo hacer viajes rápidos en Cyberpunk 2077

    Toda la información que necesitas sobre cómo hacer viajes rápidos en Cyberpunk 2077 para cruzar el escenario en poco tiempo.

    CD Projekt

    Night City y las Badlands ofrecen un escenario brutal en tamaño y nivel de detalle que puede llegar a superar al jugador. Si quieres moverte rápido por el juego te contamos cómo hacer viajes rápidos en Cyberpunk 2077, bloqueos y otras historias.

    Viajar en Cyberpunk 2077

    Tras hablar de romances en Cyberpunk 2077 en nuestra guía sexy de ligues y contarte cuáles son las mejores motos de Cyberpunk 2077, a lo mejor lo que te apetece es descansar. Para eso nada mejor que cambiar de aires, ir a un bar, un local de neurodanza o incluso tu apartamento y darte una buena ducha, dormir un rato y ponerte ropa limpia.

    Los vehículos de Cyberpunk 2077 son una pasada. Coches ultrarápidos, deportivos, furgonetas, todoterrenos y unas motos que quitan el hipo. Una forma de viajar que es tan interesante como simplemente pasear bajo las luces de neón y la lluvia por sus amplias avenidas y estrechos callejones. Sin embargo a veces te apetece llegar rápido a un sitio para cumplir una misión o simplemente comprar o vender un objeto. Y así es cómo se hace:

    Cómo hacer viajes rápidos en Cyberpunk 2077

    El sistema de viaje rápido en Cyberpunk 2077 bebe del sistema que ya pudimos disfrutar en Witcher 3: The Wild Hunt, que como sabes es de la misma compañía. Esto significa que no va a ser tan sencillo como abrir el mapa y marcar el punto donde quieres ir. Para poder viajar vas a tener que acercarte a un punto específico y esperar a cierto momento del juego.

    Para hacer viajes rápidos en Cyberpunk 2077 tendrás que esperar a que la policía levante el bloqueo del barrio. Una vez superado el Acto I, podrás viajar libremente, eso sí, sólo entre determinados puntos del mapa. Busca los puntos azules de cada distrito e interactúa con él. Podrás elegir tu lugar de destino siempre y cuando ya hayas estado allí antes.

    Cyberpunk 2077

    Disponible desde 10 december 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.