Cómo hackear terminales en Fallout 3

    Guía de Fallout 3: cómo hackear teminales, stats y perks necesarias

    bethesda

    Fallout 3 daba el salto del formato tradicional a la te5rcera y primera persona en el yermo hace ya un buen puñado de años. Como los buenos vinos, la edad no ha hecho sino demostrar su gran calidad. Hoy te contamos cómo hackear terminales en Fallout 3

    Hackear terminales en Fallout 3

    Hackear terminales es de gran importancia en Fallout 3. No sólo te dará acceso a ciertas zonas abriendo puertas imposibles de abrir con ganzúas. También te ofrecerá información, te permitirá controlar torretas de vigilancia y hasta conseguir nuevos compañeros. No tienes más que leer nuestra guía de cómo conseguir a Fawkes en Fallout 3 para ver su importancia.

    Bethesda
    Cómo hackear terminales en Fallout 3

    A la hora de hackear una terminal necesitarás contar con la habilidad de Hackear. Es buena idea invertir en el atributo inteligencia para potenciar los valores de esta habilidad. Además cuentas con perks que bajan la dificultad o te permiten intentar hackear una terminal todas las veces que quieras.

    Cómo hackear terminales en Fallout 3

    Para hackear un terminal en Fallout 3 una vez tengas la habilidad necesaria sólo necesitas interactuar con el terminal. En la pantalla aparecerán un buen puñado de palabras entre extraños signos. Selecciona una de ellas al azar y el terminal te dirá cuántas letras coinciden con la de la contraseña. Ahí empieza un juego de claves en el que deberás orientarte por las pistas para encontrar la palabra antes de quedarte sin intentos. Es interesante salir del terminal y volver a entrar cuando sólo te quede un intento para empezar de nuevo. Si agotas tus intentos sin éxito, el terminal se bloqueará.

    Si te ha resultado útil te invitamos a leer otras guías sobre Fallout. Por ejemplo cómo entrar en la ciudadela en Fallout 3 o cómo reparar armas en Fallout 3.

    Fallout 3

    Disponible desde 31 october 2008

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.