Cómo hackear terminales en Fallout 4 como un pro

    Te contamos cómo hackear terminales en Fallout 4 como un pro en nuestra guía de pirateo para conseguir toda la información, abrir puertas y mucho más sin estropear los ordenadores

    Bethesda

    Si quieres volver al yermo aprovechando la llegada de Fallout 4 a Game Pass con mejoras de rendimiento y FPS Boost en Xbox Series, este es el mejor momento. Te ayudamos a refrescar la memoria y te contamos cómo hackear terminales en Fallout 4 como un pro para que no te dejes ni una zona por explorar.

    Terminales en Fallout 4

    Si ya has leído nuestro tutorial de Cómo empezar bien en Fallout 4: Guía para el novato de 2021 o eres yermense veterano, sabrás que los terminales son un elemento muy importante en Fallout. Ocultan información valiosa, pistas, contenidos imprescindibles para las misiones y desbloquean cajas fuertes y puertas electrónicas.

    Por tanto, es importante echar un ojo a los terminales que veas encendidos en Fallout 4. Ojo, eso sí, con que no haya trampas cercanas, sobre todo en zonas de super mutantes y saqueadores. Controla que el camino esté despejado y, si es así, acércate a las terminales para poder hackearlas.

    Cómo hackear terminales en Fallout 4 como un pro

    Hackear terminales es tan sencillo como acercarte a ellas e interactuar. Si tienes el nivel necesario, se abrirá un juego parecido al 'adivina la contraseña' en la pantalla del terminal. Verás que entre un montón de símbolos extraños aparecen palabras que debes seleccionar para ver si es la contraseña. Si aciertas, accederás a la información y el menú del terminal. Si fallas, verás un número que corresponde al número de letras que coinciden con las de la contraseña real y perderás un intento.

    El truco está en intentar quitarte el máximo de palabras posibles cuanto antes. Elige participios para descartarlos si la palabra elegida no tiene al menos dos letras que coincidan con la real, y no agotes los intentos. Si ves que sólo te queda un intento sal del terminal y vuelve a entrar. Esto reiniciará el minijuego y el número de intentos. Si agotas los intentos sin encontrar la contraseña, el terminal se bloqueará.

    Si te ha resultado útil este texto y quieres probar algo realmente loco, te aconsejamos que leas nuestra guía sobre el Mod de Fallout 4 que convierte el juego en anime: Descarga. Seguro que te echas unas risas.

    Fallout 4

    Disponible desde 10 november 2015

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.