Cómo importar imágenes en Animal Crossing New Horizons para tus diseños

    Te enseñamos cómo importar imágenes en Animal Crossing New Horizons para crear diseños personalizados con lo que quieras.

    Seguro que has visto que puedes vestir a tu personaje en tu isla de la manera que quieras. Hay un montón de ropa que comprar pero también que crear, con tus propios diseños. Hoy te enseñamos cómo importar imágenes en Animal Crossing New Horizons para que puedas meter cualquier diseño que te apetezca dentro del juego de manera sencilla.

    Importar imágenes en Animal Crossing New Horizons para tener diseños personalizados

    Dentro del propio juego puedes crear tus diseños personales, que puedes aplicar en la ropa o en otros elementos. Pero también es posible importar imágenes en Animal Crossing New Horizons de cualquier lugar para que puedas utilizarlo en tu isla. ¿Cómo se hace? Sigue los siguientes pasos para hacerlo de forma muy fácil.

    Lo principal para poder importar diseños personalizados en Animal Crossing New Horizons es tener la aplicación NookLink instalada en nuestros dispositivos móviles. Después, también es indispensable tener contratado algún servicio de suscripción de Nintendo Switch Online y su aplicación instalada también en el móvil, o de lo contrario no podremos realizar el emparejamiento.

    Después, navega por la app hasta el menú de Diseños, que es el que te permitirá importar imágenes en Animal Crossing New Horizons. Podrás hacerlo a través de códigos QR o de aquellos diseños que hayas hecho en Animal Crossing New Leaf y Happy Home Academy. Después dirígete al juego y selecciona la opción descargar desde el menú al que se accede pulsando +.

    Una vez que hayas instalado estos diseños personalizados, los tendrás disponibles dentro de Animal Crossing New Horizons como si fueran los demás, que podrás utilizar con total libertad. Es un poco lío pero una vez que aprendas a manejar la aplicación en el móvil y a realizar el traslado al juego en Nintendo Switch verás que es muy fácil.

    Si necesitas ayuda con algún otro elemento del juego recuerda que nosotros hemos realizado multitud de guías. Por aquí sabrás cómo conseguir y añadir mejores amigos en Animal Crossing New Horizons, mientras que por aquí te enseñamos cómo llevar nuevos vecinos en Animal Crossing New Horizons para que tu isla tenga mucha más vida.

    Animal Crossing: New Horizons

    Verkijgbaar vanaf 20 march 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.