Cómo incubar huevos en Ark y cómo conseguirlos

    Te contamos cómo incubar huevos en Ark y cómo conseguirlos para que puedas montar una granja con dinos de todo tipo que te ayuden en el trabajo, el farmeo y la defensa

    Studio Wildcard

    Los huevos son uno de los recursos más valiosos de Ark. Si estás siguiendo la serie Arkadia de los tyoutubers habrás visto que sirven para muchas cosas. Te contamos cómo incubar huevos en Ark y cómo conseguirlos fácilmente

    Cómo conseguir huevos en Ark

    Los huevos, como te decimos, son uno de los objetos más preciados de Ark. Sirven como comida para el personaje por su alto valor nutritivo. También puedes usarlo para crear kibbles que te ayuden a criar y alimentar a tus dinosaurios a la vez que los domesticas. Por último, puedes incubarlos si han sido fertilizados.

    Studio Wildcard

    Si ya has leído nuestra guía de Cómo hacer pintura en Ark rápidamente y Cómo quitar sanguijuela en Ark fácilmente, hoy te enseñamos a conseguir huevos e incubarlos en Ark. Para conseguir huevos fertilizados necesitarás un ejemplar macho y otro hembra. Ponlos en modo 'deambular' y síguelos hasta que pongan un huevo fertilizado. también puedes conseguirlos en nidos y zonas de apareamiento.

    Cómo incubar huevos en Ark

    para poder incubar huevos en Ark antes vas a necesitar un huevo fertilizado, sea de la especie que sea. Una vez lo tengas, prepara cuatro fuentes de calor: hogueras, antorchas, olla... y colócalas a una distancia de unos dos metros.

    Una vez tengas las fuentes de calor, coloca el huevo en medio. Es interesante que controles la temperatura y el estado del huevo. recuerda que cada zona tiene su temperatura, y la idea no es ccinarlo, sino incubarlo. Asegúrate de tener carne, bayas o kibbles a mano para cuando nazca el dinosaurio, ya que tendrás que alimentarlo nada más nacer para que salga adelante y puedas criarlo.

    ARK: Survival Evolved

    Disponible desde 29 august 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.