Cómo iniciar un Golpe en GTA V Online - Requisitos y guía

    Con esta guía sabrás cómo iniciar un Golpe en GTA V Online paso a paso, incluyendo los requisitos necesarios para poder llevarlo a cabo.

    Es una de las actividades más interesantes, divertidas y complicadas de gestionar del juego, pero también una de las que más dinero puede proporcionarte. En esta guía sabrás cómo iniciar un Golpe en GTA V Online junto a los requisitos necesarios para hacerlo, pues no será una acción disponible desde el inicio del juego.

    Cómo iniciar un Golpe en GTA V Online fácilmente

    Para poder iniciar un Golpe en GTA V Online lo primero que debes hacer es alcanzar el Rango 12 y comprar un apartamento de alto nivel. Sin estos dos requisitos te será totalmente imposible poder acceder a este tipo de actividades. Costará mucho dinero, así que te recomendamos que trates de ganar todo el dinero que puedas mientras tanto con otro tipo de acciones.

    Por el momento hay más de una decena de Golpes en GTA V Online que los jugadores que hayan alcanzado esos requisitos podrán realizar. Necesitarás concentración y buena compenetración con el resto de miembros del equipo, por lo que nosotros siempre recomendamos hacerlo con conocidos o amigos.

    Podrás iniciar un Golpe en GTA V Online siempre que quieras una vez que hayas conseguido cumplir esos requisitos, lo que te permitirá ganar una enorme cantidad de dinero si consigues finalizarlo con éxito. A nosotros nos parece un objetivo muy interesante si has comenzado a jugar hace poco, así que aumenta tu rango y cómprate un buen apartamento en cuanto puedas.

    Si necesitas más ayuda con el juego nosotros tenemos multitud de guías que pueden ser de utilidad. Por aquí te explicamos cómo puedes quedarte AFK en GTA V Online sin ser expulsado de la lobby, por si tienes que hacer algo pero no quieres irte del servidor actual. Aquí te enseñamos cómo vender coches de más de 50.000 en GTA Online fácilmente y sin muchos problemas.

    Grand Theft Auto Online

    Verkijgbaar vanaf 1 october 2013

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.