Cómo instalar Google Play Store en Huawei P40 Lite

    Guía: cómo instalar Google Play Store en Huawei P40 Lite sin necesidad de hacks y en cómodos pasos

    Google

    Algunos teléfonos Android no pueden descargar Google Play. Si ese es tu caso, tranquilo. Hoy te contamos cómo instalar Google Play Store en Huawei 40 Lite y otros terminales android.

    Instalar Google Play Store en Huawei P40 Lite

    Hay varios modelos de teléfonos Huawei que impiden instalar Google Play. Si has comprado el teléfono a una operadora nacional no tienes que preocuparte, pero si lo has hecho en el extranjero es posible que tengas que trastear un poco.

    Cómo instalar Google Play Store en Huawei 40 Lite

    Si quieres aprovechar nuestras mejores rebajas y ofertas en móviles 2020 o quieres disfrutar jugando a League of Legends para móviles, es posible que te venga bien esta información. Instalar Google Play Store en Huawei es muy sencillo. A continuación te decimos cómo.

    Cómo instalar Google Play Store en Huawei P40 Lite

    1.- Necesitarás la aplicación Chat Partner. Se encarga de administrar las aplicaciones y quitar el bloqueo a Google Apps. Ve a ajustes/ seguridad y activa la opción orígenes desconocidos. Descarga la app aquí e instálala como cualquier aplicación.

    2.- Entra en la aplicación. Ignora el Log in y activa Detective Device. Te saldrá un mensaje de rror informándote de que no cuentas con los servcicios google. Dale a Repair Now y Activar. Espera a que se complete la tarea y se instale Google Play. Te dará la opción de ingresar tu cuenta, pero no lo hagas. Sal de la aplicación, reinicia y una vez reiniciado entra en adminitración y desinstala Chat Partner. Con Chat Partner desactivado entra en Google e introduce tu cuenta.

    Among Us

    Disponible desde 15 june 2018

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.