Cómo invitar a un vecino en Sims Freeplay 2020

    Guía para saber cómo invitar a un vecino a tu casa en Sims Freeplay

    Es una de las opciones más típicas de los juegos principales de la saga. ¿Cómo puedes invitar a un vecino en Sims Freeplay 2020? ¿Existe la posibilidad de que los Sims de la zona cercana se acerquen a tu solar para pasar el tiempo contigo? Por supuesto que se puede hacer y te indicamos cómo hacerlo fácilmente.

    Cómo invitar a un vecino en Sims Freeplay 2020

    El sistema no es exactamente igual al de los otros juegos de la franquicia, puesto que en esta ocasión los vecinos serán otros jugadores reales. Entonces, ¿cómo podemos invitar a vecinos en Sims Freeplay 2020? Tendremos que hacerlo a través de los menús sociales del juego, a través de Facebook o a través de Game Center.

    Esto quiere decir que tendrás que asociar tu cuenta de redes sociales o de juego para poder invitar a otros amigos que también disfruten del juego. Esa es la manera en la que podrás invitar a un vecino en Sims Freeplay 2020. Una vez hecho eso, tus amigos se convertirán en vecinos y podréis visitar vuestras casas, pero el proceso debe ser así y no de la forma clásica.

    Si os sentís solos en vuestro vecindario esta es la mejor manera de lograr compañía. Pero también podéis aprender cómo tener un bebé en Sims Freeplay 2020 para que sea vuestro churumbel el que se añada a vuestra casa. Y, ¿qué me decís de la posibilidad de tirar a otro Sim a la piscina en Sims Freeplay 2020? La mejor opción de hacerlo con esos vecinos recién añadidos.

    The Sims Mobile

    Verkijgbaar vanaf 7 march 2018

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.