Cómo invocar a Gina en Gacha Life

    Guía de invocación Gacha Life: cómo invocar a Gina en tu móvil

    Gacha Life

    Gacha Life sigue dando guerra más allá de su oferta de juego gracias a ciertas leyendas urbanas que tal vez no podrían ser tan leyendas como parecen... Hoy te contamos cómo invocar a Gina en Gacha Life y lo que puede pasar después.

    Gina en Gacha Life

    Ya te hemos hablado varias veces de Gacha Life y de Gacha Club. Unos juegos monísimos en los que puedes elegir tu avatar, vestirlos, diseñarlos y vivir mil aventuras. Hace poco hablábamos de cómo poner el narrador en Gacha Club, por ejemplo, pero nos habíamos dejado algo por comentar: las leyendas urbanas que rodean a estos juegos.

    Cómo invocar a Gina en Gacha Life

    Una de estas leyendas urbanas rodea a la figura de Gina. Un personaje de Gacha Life que tras ser creado o invocado en el juego, parece dar guerra a los usuarios a través de la app del móvil. Visitas extrañas en el juego, móviles que pitan en mitad de la noche... Gina te observa y sabe lo que haces. O eso dicen algunos usuarios.

    Cómo invocar a Gina en Gacha Life

    Hay varias formas e invocar a Gina en Gacha Life. Una es tan sencilla como crearla como personaje, o incluso más fácil aún, elegirla de la plantilla de personajes creados. También podéis utilizar el método que os incluimos en el siguiente vídeo. Uses el modo que uses, parece que una vez la hayas invocado empezarán a pasar cosas raras en tu móvil. Lo más curioso es que si la eliminas y cambias de personaje o tratas de modificar su aspecto, las cosas no hacen si no empeorar... o eso comentan por la red. Si vas a invocarla, prepárate para cualquier cosa.

    Gacha Club

    Disponible desde 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.