Cómo invocar a Mikecrack en Minecraft

    Guía de invocación de Miencraft: te contamos cómo invocar a Mikecrak

    Mikecrack

    Minecraft sigue siendo el mayor universo del mundo del vudeojuego. Un universo en el que todo es posible, hasta cosas tan increíbles como invocar a una estrella de la canción o una criatura del averno. Hoy te contamos cómo invocar a Mikecrack en Minecraft

    Mikecrack en Minecraft

    Llevamos una racha de invocaciones a cual más terrorífica: Cómo invocar a Splendorman en Minecraft, cómo invocar a Slenderman en Minecraft, cómo invocar a Wither Storm... pero la de hoy es posiblemente la que más miedo nos da, la más terrorífica de todas, la que nos pole los pelos de punta. ¡¡Mikecrack!!

    Cómo invocar a Minecrack en Minecraft

    Se trata de una invocación que mezcla personaje de Minecraft, youtuber y cantante en una sola figura. La de un perrete muy mono que en su formato Minecraft, todo hay que decirlo, se parece mucho a Jake el perro, de Hora de Aventuras. Un personaje cuya arma más terrible, Diamantito, puede apoderarse de tu mundo si lo invocas sin precaución.

    Cómo invocar a Mikecrack en Minecraft

    Hay varios youtubers que se jactan de haber conseguido invocar a Mikecrack en su mundo, pero lo cierto es que hemos probado varios métodos sin éxito. Eso sí, al final hemos encontrado este vídeo bastante simpático que te permitirá invocar a Mikecrack en una forma un tanto... diferente. Pon de fondo Diamantito y atento al siguiente vídeo:

    Minecraft

    Disponible desde 18 november 2011

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.