Cómo invocar a Splendorman en Minecraft

    Guía de invocación en Minecraft: la mejor forma de invocar a Splendorman

    Mojang

    Seguimos con invocaciones oscuras, leyendas urbanas que se hacen realidad en el colorido a la par que terrorífico universo de bloques de Mojang. Hoy hablamos del hermano más payaso de Slenderman... Cómo invocar a Splendorman en Minecraft

    Cómo invocar a Splendorman en Minecraft

    Splendorman es el hermano de Slenderman. Una inquietante criatura que aprovecha sus tonos chillones y su música de circo para arrastrar a los niños a su oscuro mundo diabólico e infernal. Para invocar a Splendorman en Minecraft no necesitarás un MP3 con música de circo, pero sí mucha fuerza de voluntad y valentía.

    Cómo invocar a Splendorman en Minecraft

    Si ya conoces nuestras guías de cómo invocar al Slenderman en Minecraft y cómo invocar al Wither Storm en Minecraft sin mods, has demostrado tener unos nervios de acero. Pero ojo, Splendorman no es una criatura más. Tiene su propia historia detrás y es mucho más inquitante que los anteriores.

    Invocar a Splendorman en Minecraft

    Lo primero es saber que Splendorman no cuenta con una invocación propia. No hay una forma fija de invocarlo, al menos en este momento, y aún así ha aparecido en varios mundos y discos tras la actualización 1.16 de Minecraft. Hay quien dice haberlo visto en The Hive, y algunas imágenes documentan la existencia de un circo maldito en lo más profundo del Nether.

    Si no te da miedo jugar con lo incomprensible y estás deseando tener a Splendorman en tu mundo, siempre puedes hacerte con algunas de las skins que encontrarás en este enlace. Mientras, ve buscando la forma de invocarlo: el tocadiscos, el hilo negro y un muñeco podrían ser la clave tras la aparición del payaso demoníaco.

    Minecraft

    Disponible desde 18 november 2011

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.