Cómo invocar al Slenderman en Minecraft

    Guía de invocación de Minecraft: te explicamos cómo invocar a Slenderman

    Mojang

    Cualquier momento es bueno para celebrar Halloween, y más si estás en el rico universo de Minecraft. Hoy te hablamos de una de las figuras más míticas y espeluznantes del universo de bloques de Minecraft: Cómo invocar al Slenderman en Minecraft

    Slenderman en Minecraft

    Slenderman es una de las figuras tétricas más reconocibles de Minecraft. Une la leyenda urbana con las pesadillas para ofrecer un temible ser que se surgirá de debajo de tu cama cuando menos te lo esperes. Slenderman disfruta secuestrando niños, así que recuerda: no realices esta invocación si hay niños cerca o estás sólo en tu habitación.

    Cómo invocar al Slenderman en Minecraft

    Nuestro consejo es que si vas a invocar a Slenderman, antes eches un ojo a nuestra guía sobre la mesa de encantamientos en Minecraft para ir bien equipado. También puede ser interesante saber cómo invocar al Wither Storm en Minecraft sin mods y preparar un encuentro entre ambas criaturas.

    Cómo invocar al Slenderman en Minecraft

    Una vez lo tengas todo preparado, toca invocar a Slenderman. hay varios sistema y formas de invocarlo, aunque nuestra favorita es la que incluimos a continuación en forma de vídeo. Si no te gusta, siempre puedes probar otras. Eso sí, trata de no hacer enfadar al Slenderman si no quieres que vaya a por ti.

    Minecraft

    Disponible desde 18 november 2011

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.