Cómo invocar al Wither Storm en Minecraft sin mods y con comandos

    Guía de invocación en Minecraft: Así se invoca al Wither Storm sin necesidad de mods y con comandos

    Mojang

    Minecraft sigue siendo uno de los títulos más longevos y que más alegrías han dado a sus usuarios desde su nacimiento. Si te van las emociones fuertes y jugar con las artes oscuras, hoy te traemos un texto que te encantará. Cómo invocar al Wither Storm en Minecraft sin mods y con comandos

    Invocar al Wither en Minecraft

    El Wither es una de las criaturas del Nether de Minecraft que cuenta con su propia dimensión. Si ya lo sabes todo sobre la nueva versión de Minecraft 1.16.10 y controlas la mesa de encantamientos de Minecraft, hoy nos centramos en invocaciones oscuras, magia negra y monstruos malignos.

    Cómo invocar al Wither Storm en Minecraft sin mods y con comandos

    Para invocar al Wither en Minecraft necesitarás arena de almas y calaveras. Hay muchos tipos de Wither, todos altamente peligrosos. El más bestial de todos es sin duda el Wither Storm. Lanza calaveras explosivas, se mueve a toda velocidad y, si consigues que acabe con algún mob, conseguirás componentes raros geniales.

    Cómo invocar al Wither Storm en Minecraft sin mods y con comandos

    Existen varios métodos de invocar al Wither Storm, con un solo bloque de comandos, con mods, visitando su dimensión... A continuación te incluimos una vídeoguía con nuestro sistema favorito, 100% sin mods. Esperamos que te resulte útil y te sirva para conocer de primera mano a este temible personaje.

    Minecraft

    Disponible desde 18 november 2011

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.