Cómo ir al barrio en NBA 2K20

    Cómo ir al barrio en NBA 2K20 y acceder a tu piso

    2K

    NBA 2K20 se convierte en el mejor juego de la NBA hasta la fecha. Si quieres vivir toda su intensidad como una estrella del basket estadounidense necesitarás un respiro. Hoy te contamos cómo ir al barrio en NBA 2K20

    Cómo ir al barrio en NBA 2K20

    El barrio es la zona de descanso de NBA 2K20. En él podrás acceder a tu piso, jugar con amigos, acceder a las estadísticas de tu jugador, echar partidos en la calle... En definitiva tomarte un descanso lejos de los focos y las cámaras de la cancha y los partidos oficiales.

    2k
    Cómo ir al barrio en NBA 2K20

    Si ya sabes cómo empezar y mejorar en NBA 2K20 y cómo conseguir VC en NBA 2K20 seguro que lo tienes controlado. Si por el contrario acabas de empezar lo más seguro es que estés deseando ir al barrio y descubrir todo lo nuevo que incluye esta nueva entrega de la saga. Te lo contamos a continuación.

    Cómo ir al barrio en NBA 2K20 y acceder a sus opciones

    Ir al barrio no tiene mucha ciencia, por lo que si no sabes cómo hacerlo es porque aún no puedes. Dicho de otro modo, sólo podrás acceder al barrio tras terminar el prólogo de MyCareer. En ese momento sucederá algo -no queremos hacerte spoilers- y podrás acceder al barrio desde MyCareer cada vez que quieras.

    El Barrio es la zona de descanso de NBA 2K20. En él podrás acceder a tu piso. Pulsa cruceta izquierda para sacar el móvil para acceder a todas las opciones. Y entrena en la cancha virtual. No dejes de visitarlo de vez en cuando y aprovecha para jugar partidas callejeras con amigos y no olvidar tus orígenes.

    NBA 2K20

    Verkijgbaar vanaf 2019

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.