Cómo jugar a Demon's Souls en PC y enlaces de descarga

    Te enseñamos cómo jugar a Demon's Souls en PC con sus correspondientes enlaces de descarga.

    Si eres un amante de la franquicia probablemente te hayas enfrentado a este problema: ¿Cómo jugar a Demon's Souls en PC? Al ser un juego antiguo, solo disponible en PS3, puede que os falte la consola, el juego o directamente no queráis jugar a un título con tantos problemas de FPS hoy en día. Nosotros tenemos la solución.

    Cómo jugar a Demon's Souls en PC

    Existe una manera de jugar a Demon's Souls en PC, con todos los FPS que tu ordenador pueda soportar, gracias a un emulador. El emulador del que te hablamos es RPCS3, que puedes descargar desde aquí. Una vez descargado ya podrás disfrutar de un emulador de PS3 en tu PC, aunque falta hacernos con el juego.

    Te recomendamos que descargues también este parche para el emulador, ya que es el más eficiente y estable. También debes descargar e instalar el último firmware de PS3 para que pueda funcionar, que puedes conseguir desde este mismo enlace.

    ¿Tienes todo esto? Pasa la página y seguimos explicándote cómo conseguir Demon's Souls para poder jugarlo en PC.

    Cómo jugar a Demon's Souls en PC

    Una vez tengas el emulador y todos los parches necesarios, solo tienes que descargar la ISO del juego. Te recomendamos que busques en páginas de este estilo, hasta que consigas uno que funcione con el emulador antes mencionado.

    Una vez lo hayas conseguido, configura tu PC y los ajustes hasta que puedas jugar a Demon's Souls en PC sin problemas. Como podrás comprobar, a veces no es del todo estable y puede haber problemas, pero es posible jugar sin muchos problemas a muchos FPS. Que disfrutes del juego.

    Demon's Souls

    Verkijgbaar vanaf 25 june 2010

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.