Cómo jugar a Payback 2 en multijugador con amigos

    Si quieres disfrutar a tope te contamos todo lo que necesitas saber sobre cómo jugar a Payback 2 en multijugador con amigos

    Apex Designs Entertainment LTD

    Payback 2 es uno de los juegos más longevos tipo GTA para móviles. Si quieres disfrutarlo como toca, con los colegas y pasando un buen rato, hoy te contamos cómo jugar a Payback 2 en multijugador con amigos.

    Jugar a Payback 2 en multijugador

    Si no conoces Payback 2, se trata de uno de esos juegos que imitan el estilo Sandbox que hizo tan popular GTA 3 en su momento. A pesar de que su aspecto está a años luz de los últimos trabajos de Rockstar, su oferta de juego y su personalidad propia lo convierten en un título muy divertido, sobre todo con amigos.

    Apex Designs

    Una de las cosas más interesantes de Payback 2 es la reinterpretación que hace de los Frenzy de los primeros títulos de la saga inmortal de Rockstar. Esas actividades frenéticas que se convirtieron en el rasgo distintivo de Saints Row y que en payback 2 incluye un montón de carreras, tiroteos, peleas de tanques y mucho más.

    Cómo jugar a Payback 2 en multijugador con amigos

    Para disfrutar estas actividades con amigos, lo mejor es crear una partida privada y jugar con ellos. Es tan sencillo como entrar en el juego, darle a jugar, luego a multijugador, y por último a privado. En ese momento se abre un nuevo menú para ver a quien invitamos.

    Es tan sencillo como activar las invitaciones y poner en opciones, cualquiera. Aquí se te dará una contraseña que debes enviar a tus amigos. Para entrar, ellos deberán entrar en Jugar / Multijugador / Contraseña y escribir la contraseña para unirse a tu partida.

    Payback 2

    Disponible desde 20 november 2012

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.