Cómo jugar a PES Card Collection - Trucos y guía

    Guía con trucos de PES Card Collection para ganar todos los partidos

    Konami

    Toda la magia y la emoción del pro llega a tu móvil con PES Card Collection. Un juego que mezcla la intensa acción del fútbol con las cartas y la emoción del coleccionismo para dar como resultado un título redondo. Hoy te contamos cómo jugar a PES Card Collection: junto a unos cuantos trucos y una guía útil.

    Cómo jugar a PES Card Collection

    Si eres un fan del fútbol de Konami y ya sabes cómo instalar una option file en PES 2021 y todos sobre los GP en PES 2021: cómo farmear monedas y GP rápido, este juego de cartas te encantará. Un título que mezcla deporte, estrategia, cromos y cartas que todo buen amante del deporte rey querrá tener en su móvil. Aunque te avisamos, no es precisamente fácil.

    Trucos y guía para jugar a PES Card Collection

    Cógele el truco al juego: No te lances a lo loco a competir y comienza por el modo un jugador. Completa todos los tutoriales y aprovecha para dominar el terreno de juego y todas las posibilidades del partido. Cuando hayas aprendido todo lo necesario, no temas acelerar las partidas para conseguir premios y recompensas rápidamente con los que montar tu equipo en competitivo.

    Respeta la posición del jugador: Es el consejo de oro en cualquier Pro, y PES Card Collection no iba a ser menos. Coloca a cada jugador en su posición, especialmente los que cuenten con medias más altas, ya que así optimizarás su rendimiento.

    Aprovecha todos los modos de juego: Apura al máximo los modos de juego para mejorar a tus jugadores y su juego en equipo. Blinda sus puntos débiles mejorando sus estadísticas y recuerda elegir la mejor táctica de juego según tus objetivos.

    Entrena, entrena, entrena: Los entrenamientos te obsequiarán con jugosas cartas, potenciadores y objetos especiales que podrás usar en tus encuentros contra otros jugadores. Entrena antes de cada encuentro y blinda tu baraja para estar preparado para cualquier ocasión.

    PES Card Collection

    Disponible desde 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.