Cómo jugar a PUBG Mobile en el PC con descarga de APK

    Te contamos cómo jugar a PUBG Mobile en el PC con descarga de APK para disfrutar al máximo en pantalla grande

    Tencent Games

    Si quieres disfrutar esta interesante experiencia portátil en la comidad de la pantalla grande tu ordenador y sin controles táctiles, hoy te echamos un cable. Te contamos todo lo que necesitas controlar sobre cómo jugar a PUBG Mobile en el PC con descarga de APK en nuestra guía en cómodos pasos.

    Jugar a PUBG Mobile en el PC

    Como ya sabrás si eres fan y veterano de este juego, PUBG cuenta con su propia versión para ordenador y consolas. Sin embargo, es posible que quieras continuar tu partida de móvil cómodamente sentado en tu PC o simplemente te guste más la versión de móvil pero no te guste jugar en el smartphone. Si ese es tu caso, hoy te ayudamos a jugar en tu ordenador.

    Tencent Games

    Tras contarte todo lo que necesitas saber sobre el juego en nuestras guías Cómo poner la inclinación en PUBG Mobile y Cómo empezar a jugar a PUBG Mobile, mejorar y disparar mejor. Hoy te ayudamos a jugar cómodamente en tu PC con un emulador.

    Cómo jugar a PUBG Mobile en el PC con descarga de APK

    Lo primero que vas a necesitar es el emulador de Bluestacks, que puedes descargar cómodamente en este enlace a su página oficial. Sigue los pasos que indica la página para descargar e instalar el emulador en tu ordenador de forma cómoda, sencilla y 100% gratuita. Te aconsejamos descargar siempre de la página oficial y huir de otras páginas que aprovechan para meter malware en sus descargas.

    Con el emulador instalado en tu PC puedes buscar un site para descargar la apk o bien entrar directamente en Google Play. Nuestro consejo, sin embargo, es que vayas directamente a este enlace oficial de Bluestacks y descargues el emulador con el juego preinstalado y listo para que lo disfrutes en tu PC.

    PUBG

    Disponible desde 23 march 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto