Cómo jugar con amigos a Among Us

    Te contamos la mjor forma para Cómo jugar con amigos a Among Us en PC y móvil

    Innersloth

    Tras un periodo en acceso anticipado y ver la luz en PC hace unos años, Among Us se pone de moda gracias a su versión para móviles y la moda de los monigotes. Si quieres disfrutar este divertido juego en compañía te ayudamos. Cómo jugar con amigos a Among Us en PC y en móvil

    Cómo jugar con amigos a Among Us

    Para jugar con amigos a Among Us sólo necesitas una copia del juego en PC o en móvil. Te recordamos que el título está disponible en Steam y en Google Play, siendo gratuita la versión para móvil. Lamentablemente no hay crossplay, por lo que tienes que asegurarte en qué versión juegan tus amigos antes de nada.

    InnerSloth
    Cómo jugar con amigos a Among Us

    Una vez sepas dónde juegan tus amigos, toca preparar la partida. Sólo tienes que irte al menú de partida e iniciar una partida online. Una vez ahí tienes dos opciones. Si eres anfitrión, tendrás que crear una partida eligiendo número de jugadores, mapa y número de impostores. Si eres invitado, bastará con que introduzcas el código de partida en la ventana de partida privada.

    Conseguir el código en Among Us

    El código de partida en Among Us es como una contraseña para acceder a una partida con amigos. Si eres anfitrión conseguirás el código creando una partida como host. Una vez en marcha, pon la partida en privado y recibirás un código. Envía el código a tus amigos por el método que prefieras. ya sólo queda esperar a que lo ingresen en la partida privada para empezar vuestra odisea de traición y sabotaje.

    Among Us

    Disponible desde 15 june 2018

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.