Cómo jugar con amigos a Jump Force uno contra otro

    Te explicamos cómo jugar con amigos a Jump Force uno contra otro

    Si estás algo perdido y quiero saber cómo jugar con amigos a jump Force 1 contra llegado al artículo perfecto porque te vamos a explicar nos a la mente como jugar en local sino también como jugar online con tus amigos. Jump Force es el último juego de lucha del mercado creado por Bandai Namco Entertainment y en el que te puedes poner en el papel de uno de tus personajes favoritos de anime para patear el culo a otros personajes como por ejemplo alégrame vegetta, a Goku o incluso al propio naruto.

    Una de las cosas que hace único este juego es que contiene a 40 personajes de 16 series populares de anime como Dragon ball, hunter X hunter, black clover, bleach, jojo's bizarre adventure, etcétera. Precisamente por eso el hecho de poder jugar uno contra otro es tan divertido y en este artículo te explicamos exactamente cómo puedes hacer para conseguir una experiencia absolutamente devastadora.

    Cómo jugar con amigos a Jump Force uno contra otro

    Cómo jugar con amigos a Jump Force uno contra otro - Cómo jugar con tus amigos en local

    Para poder jugar en el modo multijugador en local simplemente tienes que ir a la tienda circular que tiene una estructura en el centro del mundo. Una vez allí encontrarás a dos tenderos que se llaman offline y otro que se llama batalla online. Realmente esto es increíblemente intuitivo. Para poder jugar con tus amigos en modo local simplemente tienes que interactuar con este personaje no jugador llamado offline.

    Este te mostrará diferentes opciones en la parte izquierda de la pantalla. En estas elecciones tienes que seleccionar p1 vs P2. Esto te permitirá combatir con cualquiera de tus amigos en el modo offline siempre cuando tengas dos mandos y estos están preparados a tu lado, claro.

    Cómo jugar con amigos a Jump Force uno contra otro - cómo jugar con tus amigos online

    Si por el contrario quieres jugar cómodamente desde tu casa mientras tu amigo no está racaneando de tus pipas y de tu cocacola puedes jugar ellos directamente online. Para ello simplemente tienes que hablar interaccionar con el personaje no jugador llamado batalla online que también está localizado en el stand circular de la tienda pero justamente en el lugar opuesto al personaje no jugador de batalla offline.

    Aquí tendrás que seleccionar la opción de partido amigable. Esto te mostrará una pantalla con las reglas de la batalla donde tendrás que darle a activar a la opción de invitar a un amigo. Después de esto simplemente tendrás que seleccionar a los personajes a invitar a tus amigos a combatir uno contra otro en el modo online.

    Cómo jugar con amigos a Jump Force uno contra otro


    Cómo jugar con amigos a Jump Force uno contra otro - cómo invitar a otro jugador a un combate

    Si simplemente quieres invitar a un combate el jugador que veas por el mundo lo único que tienes que hacer es acercarte a ellos y presionar el cuadrado si estás jugando desde Play Station 4 o la X está jugando desde Xbox one. Esto le dará la opción al otro jugador de aceptar el reto y se lo aceptamos entraréis en un modo de batalla online.

    Esperamos que este artículo te haya ayudado mucho y te recomendamos que le eches un vistazo a nuestros otros artículos de Jump force como por ejemplo Desbloquear a todos los personajes de Jump Force - Cómo conseguir a todos o Mejores personajes de Jump Force - Tier List pre lanzamiento

    Jump Force

    Verkijgbaar vanaf 15 february 2019

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.