Cómo jugar con amigos a KartRider Rush+

    Requisitos para jugar con amigos a KartRider Rush+

    Nexon company

    KartRider Rush+ lleva toda la acción de las carreras a tus dispositivos móviles. Con un aspecto muy simpático y colorido, las carreras arcades se convierten en toda una gozada. Te contamos cómo jugar con amigos a KartRider Rush+

    Jugar con amigos a KartRider Rush

    KartRider Rush+ lleva a los dispositivos móviles toda la diversión de las carreras arcades de Kart. Este simpático clon de Mario Kart 8 aprovecha tu dispositivo móvil para proponerte carreras frenéticas y personalización.

    Nexom company
    kartrider rush+

    Obviamente lo mejor de estos juegos es jugar con amigos. Sin embargo, si has empezado a jugar hace poco a KartRider Rush+, verás que la opción no aparece por ningún lado. ¿Es posible jugar con amigos? la respuesta es sí, a continuación te explicamos cómo.

    Cómo jugar con amigos a KartRider Rush+

    Para jugar con amigos a KartRider Rush+ es necesario cumplir una serie de requisitos. El primero y principal es haber superado el nivel 10 del juego. Sólo así podrás acceder al modo online de KartRider Rush+: Caos multijugador.

    Una vez hayas superado el nivel 10 necesitarás contar con tus amigos en la lista de contactos. Vincula cuentas con redes sociales o mándales una invitación. Una vez los tengas, sólo tendrás que acceder al modo online y seguir las opciones para jugar con tus amigos.

    KartRider Rush+

    Verkijgbaar vanaf 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.