Cómo jugar con amigos de otra región en Free Fire

    Te contamos cómo cambiar de región para jugar con amigos a Free Fire

    Garena

    Free Fire ha revolucionado el género Battle Royale en móviles y tablets con una propuesta de juego que le ha llevado a protagonizar varios torneos y competiciones. Si quieres jugar con amigos de fuera de tu servidor, te contamos cómo cambiar de región en Free Fire.

    Sin opción en el juego

    Free Fire no permite cambiar de región a través de las opciones del juego. Una situación extraña si tenemos en cuenta que muchos de sus torneos te obligan a participar en regiones ajenas a la tuya, Eso demuestra que Garena permite cambiar de región con aplicaciones externas, y no te va a banear por hacerlo.

    Garena

    Si ya sabes cómo subir a heróico rápido en Free Fire y cómo poner paredes agachado rápido en Free Fire, estarás deseando vacilar con tus amigos, aunque estén fuera de tu país. Por ello, vamos a enseñarte a cambiar de región.

    Cambiar de región en Free Fire.

    El proceso es muy sencillo y puedes llevarlo a cabo mediante apps oficiales de Google Play y App Store. Busca una aplicación VPN en la tienda digital de tu móvil y descárgala. Importante, antes de instalar sal de otras aplicaciones y, sobre todo, de Free Fire.

    Una vez instalada la aplicación VPN sólo tienes que abrirla y seguir los pasos para ejecutar Free Fire desde la región elegida. Cada app tiene un funcionamiento diferente, pero resulta muy sencillo, por lo que no debería darte problemas.

    Garena Free Fire

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.