Cómo jugar con amigos en Betrayal.io

    Te contamos cómo jugar con amigos en Betrayal.io para aumentar la diversión y aprovechar todo lo que sabéis unos de otros para convertir vuestras partidas en algo tan épico como memorable

    End game Interactive

    El nuevo juego de moda es betrayal.io, una experiencia que se inspira en Among us pero incluye muchas novedades y cambios que mejoran la fórmula. Si quieres disfrutarlos de la mejor manera, te contamos cómo jugar con amigos en Betrayal.io para que la experiencia sea aún mejor.

    Jugar con amigos en Betrayal.io

    Como ya te contamos en nuestro tutorial sobre Cómo desbloquearlo todo en Betrayal.io: Guía de cosméticos y en nuestra Guía de impostor en Betrayal.io para ganar siempre, betrayal.io es un juego de traiciones e intrigas que te invita a fingir y sobrevivir o a acabar con todos los jugadores según el rol que te toque interpretar.

    End Game Interactive

    Como ya sabrás por experiencia, este tipo de juegos son tremendamente divertidos con extraños, pero mejoran muchísimo cuando los juegas con amigos y conocidos o familiares. Al conoceros, la experiencia permite que sepáis más fácilmente si os están mintiendo y juguéis con la confianza para engañarlos y reiros a gusto con la trama.

    Cómo jugar con amigos en Betrayal.io

    Por tanto, la mejor forma de jugar a Betrayal.io es, como siempre, con amigos y familiares. Para ello vais a tener que crearos una cuenta en el juego y jugar con vuestro propio perfil y no como guest o invitado. Una vez tengáis vuestra cuenta hecha, tendréis que agregar a vuestros amigos buscándolos en las opciones por su perfil o bien usando redes sociales vinculadas en el móvil o tablet.

    A partir de aquí hay dos opciones. la primera es que alguno de tus amigos te invite a su partida y entréis todos juntos para disfrutar de la experiencia única de Betrayal.io. la otra es crear tú mismo una partida privada e invitar a tus amigos o usar el sistema de contraseña y enviarles la invitación para que entren a la partida. Te recordamos que se trata de un acceso anticipado con gran afluencia de jugadores, por lo que es posible que en algunas ocasiones el sistema de partida privada no funcione todo lo bien que debería.

    Betrayal.io

    Disponible desde 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.