Cómo jugar con amigos en Dauntless en Switch

    Guía para saber cómo jugar con amigos en Dauntless en Switch.

    Cazar Behemoths y farmear materiales está bien, pero si se puede hacer acompañado está mucho mejor. Hoy os vamos a enseñar de forma rápida y sencilla cómo jugar con amigos en Dauntless en Switch. Así podréis compartir las cacerías y organizaros mejor que con un grupo de desconocidos.

    Cómo jugar con amigos en Dauntless en Switch

    Lo primero de todo si queréis jugar con amigos en Dauntless en Switch, aunque suene obvio, es que cada uno de vosotros tenga una consola, una conexión a internet y el servicio online de Nintendo. Después, toca haceros amigos en vuestras consolas: id a vuestro perfil y compartid o buscad el código de amigo para poder agregaros.

    Una vez hecho esto toca abrir el propio juego y dirigir vuestros pasos hasta el menú Social de Dauntless. Si vuestros amigos también están jugando o dentro de este menú podéis enviar solicitudes (o que os la envíen a vosotros) para iros de caza juntos. Una vez aceptéis emprenderéis las siguientes actividades unidos.

    Así de sencillo podréis jugar con amigos en Dauntless en Switch, así que hazlo si puedes porque la experiencia mejora. Y si necesitáis ayuda, nosotros tenemos multitud de guías del juego, como esta en la que te enseñamos a farmear orbes en Dauntless rápidamente o esta otra con todas las debilidades de los Behemoths de Dauntless, para que acabes rápido con ellos.

    Dauntless

    Verkijgbaar vanaf 21 may 2019

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.