Cómo jugar con amigos en Minecraft Dungeons - Guía para jugar online o en cooperativo de sofá

    Guía para jugar jugar con amigos en Minecraft Dungeons online o en cooperativo local

    Microsoft Mojang

    Minecraft Dungeons llega a PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Con toda la magia del cooperativo de la saga, lo más seguro es que estés deseando estrenarlo con amigos y familiares. Te contamos cómo jugar con amigos en Minecraft Dungeons - Guía para jugar online o en cooperativo de sofá.

    Cómo jugar con amigos en Minecraft Dungeons

    Lo primero a tener en cuenta a la hora de jugar con amigos a Minecraft Dungeons es que puedes hacerlo online o local. En ambos casos puedes jugar hasta con tres amigos, ya sea todos juntos peleando por los bocatas o cada uno en su casa.

    Microsoft Mojang
    MD jugar con amigos

    Hay algunas diferencias a tener en cuenta de la forma en la que Minecraft Dungeons propone su cooperativo. La primera, es que en local cualquier jugador puede tomar el control de la pantalla para gestionar su equipo. Si saca el menú para aprovechar lo aprendido en nuestra guía de encantamientos de Minecraft Dungons o en cómo conseguir las mejores armaduras, la pantalla entera mostrará su menú. Un incordio, porque los enemigos siguen moviéndose. En Online, sin embargo, sólo cambiará la pantalla del jugador que gestiona el equipo, mientras el resto sigue jugando.

    Cómo jugar con amigos en Minecraft Dungeons - Guía para jugar online o en cooperativo de sofá

    Para jugar a Minecraft Dungeons con amigos, lo primero es elegir la opción que desees. Si es en cooperativo de sofá sólo tienes que iniciar una partida local, conectar los mandos, y pulsar el botón correspondiente de cada mando. Cada personaje elige su avatar y una vez estén todos, inicia partida.

    Para jugar online con amigos, lo primero es tener a tus amigos en tu lista de contactos. Una vez los tengas, inicia partida online y crea una partida. Aquí puedes elegir entre invitar a tus amigos o jugar con desconocidos, sumarte a una partida o ser anfitrión.

    Minecraft Dungeons

    Verkijgbaar vanaf 26 may 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.