Cómo jugar con amigos en MLB The Show 21. ¿Hay crossplay?

    ¿Quieres saber cómo jugar con amigos en MLB The Show 21? Te enseñamos a aprovechar las posibilidades del juego cruzado y crossplay de que dispone el juego.

    ¿Quieres saber cómo jugar con amigos en MLB The Show 21? El juego ya está disponible en diferentes plataformas y podéis aprovechar vuestra suscripción a Xbox Game Pass para adquirirlo sin coste en esta plataforma. El título dispone de opciones de crossplay o juego cruzado que te permitirá jugar con tus amigos independientemente de cuál sea la consola desde la que juegan.

    Cómo jugar con amigos en MLB The Show 21 paso a paso

    Para poder jugar con amigos en MLB The Show 21 el primer paso es añadir a tus colegas a tu lista de amigos dentro del juego. Para poder hacerlo sigue los siguientes pasos:

    1. Abre el menú principal
    2. Selecciona la opción Perfil en la esquina superior izquierda
    3. Dentro, elige Amigos
    4. Elige Peticiones
    5. Busca el nombre de usuario del amigo que quieres añadir
    6. Envía la petición de amistad

    Si todo ha ido bien, el otro jugador habrá recibido esta petición y tan solo tendrá que aceptarla dentro de su perfil para que seais amigos dentro del juego.

    Si jugáis en la misma consola, será tan sencillo como eso para poder jugar con amigos en MLB The Show 21, simplemente inicia un partido de exhibición y podrás invitarlo. Pero, ¿qué pasa si tus amigos juegan en una plataforma diferente a la tuya? Que tendrás que activar el crossplay.

    Cómo activar el crossplay en MLB The Show 21

    Si quieres jugar con amigos que no tengan el juego en la misma consola que tú, tendrás que activar el juego cruzado o crossplay en MLB The Show 21. Para hacerlo sigue los siguientes pasos:

    1. Ve al menú principal
    2. Entre en tu perfil en la esquina superior izquierda
    3. Busca el icono de Mi Perfil para activar el crossplay a la derecha de tu imagen de perfil

    Si lo has hecho bien, podrás jugar con amigos en MLB The Show 21 sin importar si tenéis la misma consola. Es decir, que si tú juegas desde Xbox pero un amigo desde PlayStation, podréis jugar si tenéis activada esta opción sin ningún problema.

    Para poder invitar a tus amigos a una partida en MLB The Show 21 vuelve al menú principal y entra en tu perfil, selecciona "Amigos", elige al que quieras invitar y hazlo en un partido de exhibición.

    Si estás buscando otros juegos interesantes para jugar con amigos que dispongan de juego cruzado, puedes echar un vistazo al reciente Outriders o a Destiny 2, que también aprovecha las posibilidades de Xbox Game Pass.

    MLB: The Show 21

    Disponible desde 20 april 2021

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.