Cómo jugar con amigos en NBA Live Mobile en 2020

    NBA Live Mobile: cómo jugar con amigos y agregarlos a tu lista

    EA Sport

    NBA Live Mobile trae toda la emoción de la liga estadounidense de baloncesto de alta competición a tu móvil y tablet. Si quieres disfrutarlo como toca, jugando con los colegas, te explicamos cómo en el siguiente texto: Cómo jugar con amigos en NBA Live Mobile en 2020.

    Cómo jugar con amigos en NBA Live Mobile en 2020

    Pocas cosas hay más divertidas que jugar con los amigos. ya sea una pachanga en el mundo real, juntos en la consola, o aprovechando las nuevas tecnologías e internet. Por ello, estamos convencidos de que estarás deseando jugar a NBA Live Mobile con tus amigos.

    La buena noticia es que no sólo sí que se puede, sino que además el método para ello es bastante sencillo. Eso sí, antes de nada te advertimos de que no todos los modos de juego y eventos están disponibles para jugar juntos. Echa un ojo antes a las posibilidades de cada evento y sí se puede jugar con amigos o no.

    Cómo jugar con amigos en NBA Live Mobile en 2020 - Así se hace

    Lo primero que necesitas hacer para poder jugar con tus amigos a NBA Live Mobile es, como suele ser habitual, agregarlos a tu lista de amigos. Para ello tienes dos opciones: bien buscarlos individualmente en la opción pertinente, bien hacerlo 'en bloque'. Para esta segunda opción sólo tienes que vincular tu partida de NBA LiveMobile con tu red social favorita y ya aparecerán todos tus amigos en la lista.

    Una vez los tengas, jugar con ellos es bastante sencillo. Sólo tienes que entrar en el menú social, abajo a la izquierda, y buscar la opción Jugar con Amigos. Aquí puedes intentar apuntarte al partido que ya están jugando, ver los resultados anteriores o crear una nueva competición con ellos y vacilar de equipo.

    NBA LIVE Mobile

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.