Cómo jugar con amigos en Parchis Star fácilmente

    La mejor forma de jugar con amigos en Parchis Star fácilmente

    Gameberry Labs

    Pocas cosas hay más entrañables que las partidas al parchís en familia. Las broncas con la abuela porque hace trampa, el peque de la casa contando mal, los cabreos al final de la partida... Justo eso ofrece Parchis Star, un juego online con el que poder disfrutar en estos tiempos de confinamiento. Hoy te contamos cómo jugar con amigos en Parchis Star fácilmente.

    Cómo jugar con amigos en Parchis Star fácilmente

    Parchis Star puede ser desesperante jugando con extraños, sobre todo si eres un poco paranoico y das por hecho que todo el mundo te hace trampas. Por ello, lo mejor es jugar con familiares y amigos. No van a dejar de hacer trampas, pero al menos ya sabes cómo son. Si ya has leído nuestro tutorial sobre gemas y monedas en Parchis star, estarás deseando gastarlas con tus conocidos.

    Gameberry
    Parchis star jugar con amigos

    Te aconsejamos antes de nada que eches un ojo a nuestros trucos de Parchis Star - Guía y consejos para ganar a tus amigos. Una vez te hayas convertido en un crack del parchis y seas capaz de cantar de corrido lo de parchis chis chis, llega el momento de retar a tus amigos y familiares.

    Cómo jugar con amigos en Parchis Star fácilmente paso a paso

    Para poder jugar con amigos a Parchis Star deberás cerrar la aplicación y volverla a abrir. te preguntará si quieres jugar como huesped, invitado o mediante conexión con Facebook. Si eliges lo primero no podrás jugar con amigos, por lo que tendrás que vincular tu partida con tu cuenta de Facebook.

    Una vez hayas vinculado la cuenta, Parchis Star buscará cuáles de tus contactos tienen el juego y vinculada sus cuentas para ofrecerte partidas con ellos. Ya sólo tienes que iniciar una partida, invitarlos a cualquiera de los modos de juego que incluye y tirar el dado. Que salga un 5, que salga un 5...

    Parchis Star

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.