Cómo jugar con amigos en Rec Room

    Es posible disfrutar del juego en compañía, así que te enseñamos cómo jugar con amigos en Rec Room de forma muy sencilla.

    Se trata de un juego muy divertido, pero enfocado a compartir la experiencia y a reírse acompañado. Por eso vamos a enseñarte cómo jugar con amigos en Rec Room, creando una sala privada y unas invitaciones donde podrás compartir la experiencia con los jugadores que quieras a nivel online.

    Cómo jugar con amigos en Rec Room fácilmente

    Existen dos métodos para poder jugar con amigos en Rec Room fácilmente. El primero de ellos es a través de la creación de un juego privado. Pulsa en la "i" que hay en la esquina de la pantalla y pulsa la opción que te permite crear una partida privada. Cuando estés dentro del juego, podrás invitar a los amigos que quieras para que se unan a esa partida. Tendrás que invitar a los amigos que quieres que se unan ya que de lo contrario estos no podrán hacerlo.

    El otro método que te permitirá jugar con amigos en Rec Room es crear un grupo con el amigo o amigos que quieras jugar. Después, inicia una partida pública y elige una que permita entrar con la cantidad de jugadores que seais en el grupo, o crea una nueva sala. Este método no siempre funciona y puede ser más lioso, nosotros te recomendamos el anterior porque no habrá nunca ningún problema aunque tengas que invitar a mano siempre a tus amigos.

    Ahora que puedes jugar con amigos en Rec Room de manera sencilla quizás te parezca bien echar un vistazo a estos consejos de Rec Room para jugar gratis, en los que hablamos sobre el juego y las plataformas donde puedes adquirirlo. Por aquí tienes un repaso por los mejores juegos gratis para todas las plataformas, por si te apetece probar otro título sin pagar un solo euro.

    Rec Room

    Disponible desde june 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.