Cómo jugar con amigos en World War Z a pantalla partida

    El mejor método para jugar con amigos a World War Z no es la pantalla partida

    Saber Interactive

    World War Z nos trae toda la acción de la novela y la película homónimas al mundo del videojuego. Si quieres disfrutar de esta pandemia zombi, estamos seguros de antes que querrás saber cómo jugar con amigos en World War Z a pantalla partida

    Jugar con amigos en World War Z

    World War Z sigue la filosofía de juegos como el maravilloso Left 4 Dead y Zombie Army con un planteamiento cooperativo 4vE. Saber Interactive te invita a formar un grupo de 4 amigos y arrasar hordas zombis a golpe de metralla, explosivos, fuego y arma contundente.

    Saber Interactive
    wwz jugar con amigos

    Jugar con amigos online es fácil gracias a un matchmaking que funciona de lujo. Nada más fácil que invitarlos a tu partida, elegir campaña y empezar a derribar zombis mientras avanzáis por su aventura. El problema surge con la pantalla partida.

    Cómo jugar con amigos en World War Z a pantalla partida

    World War Z bebe de Left 4 Dead más allá de su ambientación en la novela de Max Brooks. Con esto en mente, es normal que los jugadores estemos deseando jugar con amigos a pantalla partida. Una opción que con el tiempo se ha hecho cada vez más de rogar.

    Lamentablemente, a día de hoy es imposible jugar a pantalla partida a World War Z de forma sencilla. No existe esta opción en el juego, y no parece que Saber Interactive tenga planteado incluirla en breve.

    World War Z

    Verkijgbaar vanaf 16 april 2019

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.