Cómo jugar con amigos y online a Genshin Impact

    Guía de Genshin Impact: Cómo jugar con amigos y compartir reinos online con otros jugadores

    miHoYo

    Genshin Impact mezcla RPG en solitario con mazmorreo con colegas. Todo con unos gráficos preciosos que beben de Zelda Breath of the Wild y, lo que es más importante... ¡Gratis! Hoy te contamos cómo jugar con amigos y online a Genshin Impact

    Jugar con amigos y online a Genshin Impact

    Si ya conoces los controles de Genshin Impact en PC y PS4 y sabes cómo guardar partida en Genshin Impact de forma manual, hoy toca jugar con los amigos. Genshin Impact no es un MOBA a pesar de ser free to play, por lo que la cosa no es tan fácil como en los juegos de este género.

    miHoYo
    Cómo jugar con amigos y online a Genshin Impact

    Lo primero que tienes que tener en cuenta es que en Genshin Impact la historia sólo puede jugarse en solitario. No vas a poder avanzar en la campaña en los reinos de tus amigos, ni vais a poder compartir la aventura y las misiones principales. Sólo podéis mazmorrear en los templos y las misiones grupales. Encargos útiles para farmear experiencia y objetos.

    Cómo jugar con amigos y online a Genshin Impact

    Para jugar con amigos y visitar otros reinos online antes vas a necesitar superar el nivel 15 de aventura. Ojo, no nos referimos al nivel de personaje, que como ya habrás comprobado es facilísimo de subir con objetos y manuales. El nivel de aventura se sube de otra forma, y cuesta bastante más conseguir aumentarlo.

    Para subir el nivel de aventura tendrás que cumplir misiones principales, encargos, misiones diarias -se desbloquean en el nivel 12- brechas y otros encargos. Sube de nivel las estatuas de los dioses haciendo ofrendas y recuerda recoger todas tus recompensas para subir rápido tu nivel de aventura.

    Genshin Impact

    Disponible desde september 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.