Cómo jugar con bots en Standoff 2

    Te contamos cómo personalizar tu partida para jugar con bots en Standoff 2 gracias a su servidor único

    Axlebolt

    Standoff 2 se ha convertido, tras dos años de vida, en uno de los CSGO para móviles de mayor éxito. Si quieres entrar en su frenética acción FPS competitiva necesitarás algo más que un rifle y mucho entrenamiento. Hoy te contamos cómo jugar con bots en Standoff 2

    Jugar con bots en Standoff 2

    Como ya te contamos en nuestra guía sobre los promocode en Standoff 2: Cómo conseguirlos y cómo vender armas en Standoff 2, el juego se ha actualizado mucho en los últimos meses. Una de esas actualizaciones, que en verdad data del año pasado, es la posibilidad de jugar con bots.

    axlebolt

    Con el cambio de arquitectura y la obligación de mantener tu cuenta en un único servidor, Standoff 2 pudo mejorar varios elementos. Mejor matchmaking, mejor latencia, la posibilidad de hacer directos y grabar partidas y una gloriosa Kill Cam.

    Cómo jugar con bots en Standoff 2

    Junto a todas estas novedades, se incluyó la posibilidad de jugar con bots. Sí, todos sabemos que la gracia de los juegos tipo CSGO es jugar contra jugadores reales, pero para echar unas partidas de entrenamiento y practicar los headshots y subir de experiencia los bots son ideales.

    Pata jugar con bots en Standoff 2 sólo tienes que irte al menú de crear partidas y montar una sesión como anfitrión. Activa la opción de bots en la pestaña adecuada y disfruta eliminando sin remordimientos a todas esas IAs enemigas.

    Standoff 2

    Disponible desde 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.