Cómo jugar con joystick en Pokémon GO (método actualizado)

    Te contamos cómo jugar con joystick en Pokémon GO (método actualizado) para moverte libremente por el mapa

    Niantic, Nintendo, The Pokémon Company

    Pokémon GO se convirtió en una de las mejores excusas para salir, hacer ejercicio y conocer a otros entrenadores. lamentablemente, la situación de este año hace que salir y socializar no sea la mejor idea del mundo. Hoy te contamos cómo jugar con joystick en Pokémon GO (método actualizado)

    Cómo jugar con joystick en Pokémon GO

    Si ya sabes como hacer amigos Pokémon GO: lista de códigos de este mes y ya has capturado a Virizon en Pokémon GO, seguramente estarás deseando vivir nuevas aventuras relacionadas con estos simpáticos amigos.

    Niantic, Nintendo, The Pokémon Company

    Lamentablemente la situación excepcional que estamos viviendo este año por motivo del COVID hace que salir no sea siempre una opción, con muchos puntos y gimnasios fuera del alcance de los jugadores. Si este es tu caso, como el de todos, hay varias opciones para seguir jugando a Pokémon GO.

    Método actualizado

    Una de estas opciones es jugar con joystick a Pokémon GO. ¿Qué significa esto? pues que vamos a aprovechar una serie de aplicaciones y trucos para añadir un joystick en la pantalla de tu móvil que te permitirá moverte por el mapa. A continuación te incluimos una vídeo guía del bueno de Pokedax que te explica cómo hacerlo actualizado al 13 de diciembre de 2020.

    Pokemon GO

    Disponible desde 15 july 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.