Cómo jugar en celular a Friday Night Funkin fácilmente

    Te contamos todo lo que necesitas saber en nuestra guía paso a paso sobre cómo jugar en celular a Friday Night Funkin fácilmente sin pagar

    NinjaMuffin99

    Friday Night Funkin se ha convertido en el nuevo juego de moda. Un título sencillo de navegador que te invita a seguir el ritmo con sus cuatro botones. Si te llama la atención, hoy te contamos cómo jugar en celular a Friday Night Funkin fácilmente.

    Cómo jugar a Friday Night Funkin

    Friday Night Funkin es un juego de navegador desarrollado por cuatro usuarios de la página de Newgrounds. Ante la desaparición de flash, estos usuarios han decidido crear una experiencia 100% disfrutable en navegador y sin necesidad de descargas ni instalaciones.

    ninjamuffin99

    Lo mejor de Friday Night Funkin es que es totalmente gratis, y por eso te avisamos de que tengas cuidado con algunas páginas de descarga que aprovechan el tirón para colar malware y otros bichos. No necesitas descargar el juego para jugar, y puedes hacerlo en su página oficial o en Newgrounds.

    Cómo jugar en celular a Friday Night Funkin fácilmente

    La mejor forma de jugar a Friday Night Funkin es a través de su página oficial o su cesión a New Grounds. Puedes entrar en el perfil de ninjamuffin99 y empezar a mugar directamente, o bien elegir la versión week 7 y jugar en este enlace de newgrounds.

    Te aconsejamos que tengas mucho cuidado con las descargas y sólo te fíes de las que aparezcan en ambos enlaces oficiales. Es de esperar que pronto aparezca Friday Night Funkin en Google Play y App Store, y te avisaremos desde XGN. Por ahora, toca jugar en navegador o directamente vía descarga en sus webs oficiales.

    Friday Night Funkin

    Disponible desde 2021

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.