Cómo jugar en cooperativo en Demon's Souls Remake en PS5

    Te explicamos como jugar en cooperativo con amigos a Demon's Souls Remake, el primer juego estrella de PS5

    Demon's Souls llega a PS5 de lanzamiento de la mano de BluePoint. El clásico de From Software pone cuesta arriba el inicio de generación con su legendaria dificultad no apta para cardíacos. Si quieres contar con la ayuda de un amigo, te contamos cómo jugar en cooperativo a Demon's Souls Remake en PS5.

    ¿Se puede jugar con amigos a Demon's Souls en PS5?

    Tal y como te contamos en La Duración de Demon's Souls Remake, ¿Cuántas horas dura en PS5?, la obra de From Software es la más complicada de su famosa saga Souls. Si piensas que Dark Souls es difícil y Sekiro Shadows Die Twice se te hizo complicado, lo de Demon's Souls es una auténtica locura,

    Bluepoint

    Afortunadamente Bluepoint ha tenido corazón y, si bien mantiene el nivel de exigencia del juego muy alto, por lo menos mantiene algunas formas de suavizar la cosa. Para eso podrás aprovechar las invocaciones y jugar en cooperativo con amigos para apoyarte en un compañero.

    Cómo jugar en cooperativo con amigos a Demon's Souls Remake

    Para jugar en cooperativo con cualquier jugador, sea amigo o no, antes debes desbloquear el modo cooperativo en Demon's Souls Remake. Asegúrate de activar el modo online y juega hasta que derrotes al Jefe de falange. Una vez hecho esto ve al nexo, habla con El Monumental y luego con la Doncella de Negro. Esta te dará la Piedra de Ojo Azul, que te permitirá realizar invocaciones y recibir la ayuda de otros jugadores.

    Para jugar con amigos y no con cualquiera ve a opciones, Red, y establece una contraseña de juego online. Los amigos que establezcan la misma contraseña verán tus símbolos de invocación y podrán jugar contigo. Ojo, es necesario que tengáis niveles parecidos, un poco por debajo o por encima, para poder jugar juntos.

    Demon's Souls Remake

    Disponible desde 19 november 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.