Cómo jugar en cooperativo en Monster Hunter Rise con amigos

    Te contamos todo lo que necesitas saber sobre cómo jugar en cooperativo en Monster Hunter Rise con amigos para disfrutar juntos de la aventura y la caza

    Capcom

    Monster Hunter Rise destaca como una de las mejores entregas de la saga hasta la fecha y triunfa en Nintendo Switch. Si quieres disfrutar la propuesta con tus colegas, te contamos cómo jugar en cooperativo en Monster Hunter Rise con amigos.

    Jugar a Monster Hunter Rise con amigos

    Después de contarte Cómo correr por las paredes en Monster Hunter Rise y de invitarte a leer nuestra guía de Monster Hunter Rise: Cómo montar monstruos fácilmente, hoy te hablamos de lo mejor del juego: cómo jugar con amigos.

    Capcom

    Y es que tanto si eres un fan veterano de la saga como si acabas de llegar de nuevas con Monster Hunter Rise, una de las mejores bazas de estos títulos es poder jugar con amigos. Planea tus cacerías, monta escuadrones de caza y conseguid monturas para arrasar en la aventura y conseguir grandes recompensas.

    Cómo jugar en cooperativo en Monster Hunter Rise con amigos

    Al ser un título enfocado al cooperativo online, jugar con amigos en Monster Hunter Rise no es nada complicado. Si vas a hospedear la partida sólo tienes que ir a las opciones de multijugador del menú principal y elegir local u online dependiendo del tipo de conexión. Luego elige crear vestíbulo, establece una contraseña y envíala a tus amigos para que se unan en partida privada.

    Para jugar como invitado en una partida necesitarás que uno de tus amigos siga estos pasos y te envíe la clave de su partida. Entra en Buscar vestíbulo, busca a tus amigos y usa la clave para unirte a su partida y vivir juntos la aventura de la caza de grandes monstruos.

    Es importante recordar que la partida seguirá en pie mientras el host o el que ha creado el vestíbulo siga conectado. Si alguno del grupo tiene que irse pronto es mejor que sea otro el que genere la partida para el grupo.

    Monster Hunter Rise

    Disponible desde 26 march 2021

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.