Cómo jugar en PC a Among Us y cómo instalarlo

    Te contamos cómo jugar a Among Us en PC en su versión Android y en Steam y cómo instalarlo

    InnerSloth

    Among Us vive una edad de oro tras el lanzamiento de Fall Guys y el amor desatado por los personajes monigotes. Pocas cosas hay más divertidas que jugar con colegas. Si quieres catarlo pero tu móvil no te lo permite, hoy te contamos cómo jugar en PC a Among Us y cómo instalarlo

    Cómo jugar en PC a Among Us y cómo instalarlo en Steam

    Como ya te contamos en nuestra guía sobre cómo jugar con amigos a Among Us, el título de InnerSloth no tiene Crossplay. Por ello es necesario saber a qué versión juegan tus amigos antes de hacerte con él. Si juegan en Steam estás de enhorabuena, pues no tiene mucha complicación.

    Innersloth
    Cómo jugar en PC a Among Us y cómo instalarlo

    Para jugar a Among Us en Steam, sólo tienes que picar en el siguiente enlace directo a la página del juego en tu PC. Cómpralo por 3.95€ y sigue las instrucciones de instalación de la plataforma de Valve. No tiene ninguna complicación.

    Cómo jugar en PC a Among Us y cómo instalarlo en su versión Android

    Sin tus amigos juegan en móvil y tu terminal no da para tanto, es posible jugar a Among Us en su versión Android en tu PC. Para ello vas a necesitar un emulador como Bluestacks, MEmu o Nox. La parte buena de este sistema es que la versión que vas a adquirir es free to play y es oficial, y además podrás jugar con tus amigos de móvil.

    Es tan sencillo como entrar en la página oficial de Bluestacks y descargar el emulador. Una vez lo tengas, entra en la página de Google Play de Among Us y descárgalo. Si lo prefieres, puedes entrar directamente en este enlace que te llevará a la página de Among Us en Bluestacks.

    Among Us

    Disponible desde 15 june 2018

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.