Cómo jugar en PC a Dawn of Zombies Survival

    Te enseñamos cómo jugar en PC a Dawn of Zombies Survival. ¿Es posible trasladarlo desde nuestro dispositivo móvil?

    Tanto tiempo disfrutando del juego en un dispositivo móvil quizás te haya llevado a pensar si existe alguna manera de trasladar la experiencia a un ordenador, a una pantalla más grande. Hoy vamos a descubrir si se puede y, en caso afirmativo, te enseñamos cómo jugar en PC a Dawn of Zombies Survival de manera muy sencilla.

    Cómo jugar en PC a Dawn of Zombies Survival

    Por supuesto que se puede jugar a Dawn of Zombies Survival en PC, aunque tenemos que tener en cuenta varias cosas. No existe por el momento una manera oficial, ya que el juego en sí mismo sólo se ha concebido para jugarse en móviles. También debemos saber que por el momento lo más sencillo será descargar un emulador en nuestro ordenador.

    Es decir, que el primer paso que deberías seguir si quieres jugar en PC a Dawn of Zombies Survival es descargar un emulador de Android compatible con tu ordenador. Hay muchísimos, todos bastante funcionales, así que te dejamos por aquí el enlace de uno de ellos para que lo tengas bien a mano.

    Básicamente, un emulador de Android te permitirá emular (como su propio nombre indica) el sistema operativo para dispositivos móviles dentro de tu PC, permitiendo que puedas jugar con él como si tuvieras un dispositivo adicional. El siguiente paso es completar la configuración, dirigirte a la tienda de aplicaciones y descargar el juego.

    Una vez que lo tengas descargado será todo: inicia la aplicación desde el emulador como si fuese un móvil y verás que se reproducirá de la misma manera y te permitirá jugar con él. No hay más misterio y así de fácil podrás jugar en PC a Dawn of Zombies Survival.

    Si necesitas más ayuda con el juego en sí y no tanto con el lugar donde jugarlo, recuerda que nosotros tenemos unos cuantos trucos de Dawn of Zombies Survival que pueden serte de utilidad a la hora de sobrevivir u obtener recursos. Ten mucha suerte juegues donde juegues y disfruta de este peculiar apocalipsis.

    Dawn of Zombies: Survival

    Verkijgbaar vanaf 2019

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.