Cómo jugar Gears POP! en PC con enlaces de descarga

    Cómo jugar Gears POP! en PC con enlaces de descarga. Te contamos cómo jugar a Gears POP! en tu ordenador portátil o de sobremesa sin necesidad de emulador y dónde descargarlo de forma gratuita y legal gracias a la decisión de Microsoft de lanzarlo en Windows Games

    Tras negar la posibilidad y con la idea de exclusividad de Gears POP! en iOS y Android, The Coalition y Microsoft nos han dado la sorpresa: Podemos jugar al juego en PC sin necesidad de emulador ni aplicaciones raras. Si te apetece exprimir esta versión, te contamos cómo jugar Gears POP! en PC con enlaces de descarga

    Cómo jugar Gears POP! en PC - ¿Merece la pena?

    ¿Hay motivos para jugar a Gears POP! en PC? Sin duda sí. No sólo es más bonito en grande, más rápido y sin los típicos problemas de conexión de los dispositivos móviles. Además su control es mucho más preciso y evita los típicos problemas de resbalones de dedo o multi-tapeo.

    Si tu móvil es incompatible con Gears POP! o no tiene potencia para ejecutarlo correctamente, o simplemente prefieres jugar a Gears POP! en tu PC, te aconsejamos que sigas leyendo. El método no tiene complicación, pero nos ha emocionado tanto la decisión de Microsoft que queríamos compartirlo.

    Cómo jugar Gears POP! en PC con enlaces de descarga

    La cosa es tan sencilla como entrar en la tienda de Windows 10 o la Microsoft Store y buscar Gears POP! Como podéis ver en la página de descarga del juego en PC, a la que puedes acceder desde este mismo enlace, Gears POP! es totalmente gratuito y no necesita de ninguna suscripción para que puedas disfrutarlo en tu móvil o PC. Sólo tienes que darle a instalar en ese mismo enlace para empezar a jugar Gears POP! en tu PC.

    Gears POP! W10

    Si lo tuyo no es el PC, siempre puedes descargar y jugar a Gears POP! también en tu dispositivo móvil a través de este enlace. Si necesitas algunos consejos para principiantes, echa un ojo a nuestra guía de trucos para ganar partidas en Gears POP!.

    Gears Pop!

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.