Cómo jugar Ultimate Custom Night en celular y smartphone fácilmente

    Si estás deseando saber cómo jugar Ultimate Custom Night en celular y smartphone fácilmente, hoy te contamos todo lo que necesitas saber para jugar en móviles y tablets

    Clickteam

    Ultimate Custom Night es una de las entregas más ambiciosas del universo Five Nights at Freddy's, con todo el terror y la tensión de la saga original. Hoy te contamos Cómo jugar Ultimate Custom Night en celular y smartphone fácilmente.

    Cómo jugar Ultimate Custom Night en celular y smartphone fácilmente

    Si eres fan de Scott Cawthon y de su saga de terror Five Nights at Freddy's, seguro que conoces su último episodio jugable. bajo el nombre de Five Nights at Freddy's Ultimate Custom Night, Cawthon nos lleva a un bloque de oficinas en el que iremos desbloqueando distintas zonas en las que nos enfrentaremos a más de 50 tipos de animatrónicos distintos.

    Clickteam

    Si ya has leído nuestras guías de Ultimate Custom Night: Cómo descargarlo para PC sin Steam y Ultimate Custom Night: Cómo conseguir 8000 puntos fácilmente para desbloquear la última oficina, sabrás que el juego es multiplataformas. Puedes jugarlo en PC, Playstation, Xbox y, por supuesto, en dispositivos móviles.

    Jugar a Ultimate Custom Night en dispositivos móviles

    Para jugar a Five Nights at Freddy's Ultimate Custom Night en celulares y smartphones, sólo necesitas acceder a su store correspondiente según tu modelo de móvil. Desde agosto de 2020 el juego está disponible para tu celular, y actualmente su precio es muy bajo, poco más de 3 euros.

    Puedes comprar y jugar a Five Nights at Freddy's Ultimate Custom Night para celulares Android directamente a través de este enlace de Google Play oficial. Si tu celular es un iPhone, puedes conseguir la versión iOS del juego en este otro enlace a la App Store.

    Ultimate Custom Night

    Disponible desde 27 june 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.