Cómo leer libros en Persona 5 Royal

    Así se hace para leer libros en Persona 5 Royal

    atlus

    Persona 5 Royal llega a PS4 con un buen puñado de añadidos. Junto a los subtítulos en castellano veremos nuevos personajes, finales, armas y hasta libros. Si quieres conseguir muchos puntos de conocimiento, atento. te contamos cómo leer libros en Persona 5 Royal

    Puntos de conocimiento y libros en Persona 5 Royal

    Los puntos de conocimiento son una medida de estadística de Persona 5 Royal que mide la cultura del protagonista. Estos puntos de conocimiento sirven para relacionarnos con los confidentes, desbloquear distintos elementos y mejorar las opciones de diálogo.

    P5R libros

    Para conseguir puntos de conocimiento es necesario que nuestro protagonista lea libros. Los libros se encuentran en varias localizaciones, pudiendo obtenerlos de forma gratuita o bien comprárlos. Los libros comprados suelen dar algunas recompensas en forma de conocimiento acerca de distintas zonas del mapeado y distintos escenarios del juego

    Cómo leer libros en Persona 5 Royal

    Los libros se len de forma automática en Persona 5 Royal. Para leerlos tienes dos opciones. Una es tener un libro comprado y leerlo tranquilamente en el tren aprovechando los trayectos. La otra es acudir directamente a la biblioteca, donde podremos elegir entre un amplio catálogo de títulos.

    Cabe destacar que leer libros no sólo nos dará puntos de conocimiento y datos del mundo de Persona 5 Royal. Además, gastará una parte del tiempo de nuestro protagonista. Por ello, te recomendemos que elijas sabiamente cuándo y cómo leer si tienes algún evento importante programado.

    Persona 5 Royal

    Verkijgbaar vanaf 31 march 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.