Cómo levitar en Control lo antes posible

    Te contamos cómo levitar en Control lo antes posible para que puedas desplazarte por el escenario fácilmente.

    Remedy

    Hoy te contamos cómo levitar en Control lo antes posible. Te indicamos la ubicación del objeto de poder y los paso que has de dar para llegar a la televisión lo antes posible en el juego principal.

    Cómo levitar en Control lo antes posible

    Para poder levitar en Control antes tendrás que vincular a Jesse Fadem a un objeto de poder concreto. Tal y como te contamos en nuestra guía de cómo llegar al ancla en Control fácilmente, algunos objetos de poder están relacionados con enemigos fuertes que necesitarás derrotar antes de acceder a ellos.

    Remedy

    Hay que advertir que no podrás vincularte al objeto de poder de la levitación hasta que no avances bastante en la historia. Necesitarás superar el capítulo 8 para poder tener acceso a la zona en la que encontrarás el objeto que te permita levitar.

    Ubicación de levitar en Control

    Desbloquearás el poder de levitar en el Panóptico una vez alcances el capítulo 9 de la historia. Sigue la misión de encontrar a Salvador y dirígete al área de contención. Entra en la zona circular y toma el camino de la derecha hacia el ascensor. Una vez en el ascensor ve a la cuarta planta y sigue el único camino posible hasta llegar al jefe de seguridad del FBC,

    Derrota a Salvador y sigue la historia hasta poder vincularte al objeto de poder. Una vez superes las pruebas del plano astral podrás usar levitar como uno de los poderes de Jesse Fadem en Control.

    Control

    Disponible desde 27 august 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.