Cómo liberar a Brick en Cyberpunk 2077

    Te contamos cómo liberar a Brick en Cyberpunk 2077 durante la misión La Prueba.

    CD Projekt

    CD Projekt ha cumplido en su promesa de permitirnos cambiar la historia según nuestras decisiones y actos. Si quieres hacerlo todo bien, hoy te contamos cómo liberar a Brick en Cyberpunk 2077 durante una de las últimas misiones del Acto I: La Prueba.

    La Prueba en Cyberpunk 2077

    La Prueba es una de las últimas misiones del Acto I antes de comenzar el golpe en el hotel para hacernos con el Relic. En ella tendremos que vérnoslas con Royce, un psicópata que ha desbancado a su líder, Brick, y lo tiene encerrado en una d las habitaciones del cuartel subterráneo de Maelstrom.

    Si ya sabes cómo hacer viajes rápidos en Cyberpunk 2077 y has leído nuestro tutorial de romances en Cyberpunk 2077: guía sexy de ligues, te ayudamos a cumplir el objetivo secundario de liberar a Brick en la misión principal de La Prueba. Esto te ayudará en futuras misiones, jales y secundarias.

    Cómo liberar a Brick en Cyberpunk 2077

    Si Brick no ha muerto durante el tiroteo, podrás liberarlo de la siguiente manera en Cyberpunk 2077:

    Busca su habitación en la zona del intercambio. Verás una puerta cerrada y te saltará el objetivo secundario: liberar a Brick. Usa el escáner con desactivación remota en la terminal que hay junto a la puerta. Si vas corto de RAM, algo raro porque sólo necesitas dos puntos, echa un ojo a tus perks por si puedes mejorar tu capacidad o activar la regeneración de RAM.

    Como desactivar la trampa

    Una vez entres en la habitación, tendrás que desactivar los explosivos que impiden que Brick escape. Puedes intentar desactivar la mina por ti mismo, pero si ves que no tienes los atributos necesarios basta con que entres en la habitación de la izquierda, busques el detonador y lo desarmes.

    Cyberpunk 2077

    Disponible desde 10 december 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.