Cómo llegar a Isla Cayo Perico en GTA V Online

    Te hablamos del nuevo golpe: cómo llegar a Isla Cayo Perico en GTA V Online.

    Rockstar

    Grand Theft Auto Online sigue creciendo con la llegada de nuevas expansiones y golpes. Hoy te hablamos de la última gran actualización, la mayor hasta la fecha, para que le saques todo el jugo. te contamos cómo llegar a Isla Cayo Perico en GTA V Online.

    Isla Cayo Perico en GTA V Online

    Isla Cayo Perico es el último de los golpes de GTA Online, una gran expansión con una isla privada que te volverá loco. Tras explicarte cómo cambiar de asiento en GTA V PC y cómo hablar por GTA V Online en PC y PS4, hoy nos centramos en esta nueva localización.

    Rockstar

    El nuevo golpe en Isla Cayo Perico no sólo incluye un nuevo Heist, sino que además se trata de uno de los más ambiciosos hasta la fecha e incluye todo un nuevo escenario por explotar. Nuevos vehículos, armas, contenidos, emisoras, canciones y personajes esperan a que continúes tu aventura en GTA.

    Cómo llegar a Isla Cayo Perico en GTA V Online

    Para llegar a esta nueva localización sólo necesitas acudir al Diamond casino y buscar el nuevo local nocturno que acaban de abrir en el resort. Entra en el Music Locker con tus mejores galas y prepárate para una nueva aventura. Habla con Miguel Madrazo, el hijo del famoso criminal de GTA 5, quien te dará acceso a toda la información necesaria para preparar el golpe, así como al submarino Kosatka que servirá de centro de operaciones y te ayudará a llegar a la isla.

    Grand Theft Auto Online

    Disponible desde 1 october 2013

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.