Cómo llegar a la isla en Sims 4: Aventura en la Selva

    Te explicamos paso por paso cómo llegar a la isla en Sims 4: Aventura en la Selva

    Si estás pensando en salir de exploración pero todavía no sabes cómo llegar a la isla en Sims 4: Aventura en la Selva entonces este es tu post porque te vamos a explicar, paso por paso, no solo cómo llegar hasta allí sino también todo lo que puedes hacer en la isla.

    La jungla es un lugar enorme y realmente peligroso que no deberías explorar completamente solo, así que también te daremos algunos consejos para que no te lances en picado en una aventura que podría costarle la vida a tu Sim. Si estás listo, entonces vamos allá y comencemos con nuestro post de cómo llegar y cómo prepararse para irte a la aventura de la selva.

    Cómo llegar a la isla en Sims 4 Aventura en la Selva

    Cómo llegar a la isla en Sims 4: Aventura en la Selva - cómo viajar

    Para poder llegar a Selvadorada lo único que tienes que hacer es coger el teléfono de tu Sim e ir al apartado de Viajar y seleccionar Selvadorada. Tienes que pagar por el alquiler de la cantidad de días que te quieres quedar. Depende mucho lo que quieras hacer: a veces es bueno ir una primera vez para reconocer el terreno antes de volver más en serio, pero si lo tuyo es explorar entonces te recomendamos que no gastes demasiado y que guardes dinero para útiles indispensables en la exploración.

    Como ya os dijimos, explorar Selvadorada es peligroso. Precisamente por eso te recomendamos que lleves una tienda de campaña para que puedan reponer la energía y también comida metida en el inventario de tu sim (como sándwiches o comida recolectada). También puedes llevar contigo la cascada en botella para reponer los niveles de higiene. Todo esto lo puedes encontrar en las tiendas que hay en el distrito de comercio. Ten en cuenta que para comprar los ítems tienes que pulsar sobre ellos en la tienda: no vale con que te pongas a charlar con el tendero.

    Cómo llegar a la isla en Sims 4: Aventura en la Selva - algunas cosas más que te vendrá bien saber y tener

    Un machete es un instrumento maravilloso para irse abriendo paso a lo largo de la selva. Tampoco está nada mal llevarse por si acaso un extintor, ya que hay ciertas trampas en la selva que le prenderán fuego a tu sim y lo dejarán muerto y calcinado. Siempre, siempre deberías llevarte antídoto. En este post te explicamos cómo hacerlo tú mismo, pero la alternativa es sin lugar a dudas la muerte.

    A lo largo de tu recorrido por la isla te atacarán un montón de animales salvajes. Tener un repelente a mano te ayudará enromemente para evitar el peligro. Si consigues evitar el ataque de un animal, esto mejorará mucho el ánimo de tu sim y además, probablemente evites que estos acaben envenenados.

    Cómo llegar a la isla en Sims 4 Aventura en la Selva

    Cómo llegar a la isla en Sims 4: Aventura en la Selva - por dónde empezar

    Antes de volverte loco cohn todos los puntos que puedes explorar en Selvadorada, te recomendamos que vayas a Belomisia localizada en la parte este de la pantalla de viaje a Selvadorada. Ahí puedes empezar a buscar zonas desbordadas con lianas y con vegetación. Ahora es cuando el machete te viene muy a mano.

    Lo que aparece en cada área es completamente aleatorio, aunque la comunidad cree que podría llevar de un área a otra. No hay ninguna pantalla de carga para avisarte de que has pasado a una nueva zona, pero a veces tendrás que atravesar un pasillo de piedra con arcos que, en realidad, te estarán llevando a una nueva área. Explora los cofres, las cajas y todo lo que encuentres y hazte con una aventura maravillosa.

    Los Sims 4

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.