Cómo llegar a todas las islas en Genshin Impact: Trucos para cruzar el mar fácilmente

    Guía de Genshin Impact con trucos para cruzar el mar y llegar a todas las islas fácilmente

    miHoYo

    Con más de 17 millones de descargas sólo en móviles y 50 millones de ganancias estimadas, Genshin Impact se ha convertido en el mayor éxito de una desarrolladora china. Si quieres disfrutar su bello mundo hoy te contamos cómo llegar a todas las islas en Genshin Impact: Trucos para cruzar el mar fácilmente

    Cómo llegar a todas las islas en Genshin Impact

    Si ya sabes cómo subir de nivel y ascender a tus personajes en Genshin Impact y cómo volar, nadar y correr más en Genshin Impact, estarás deseando explorar su impresionante escenario. Por ejemplo esas islas que ves al llegar al acantilado y que parecen imposibles de alcanzar.

    mihoyo
    Cómo llegar a todas las islas en Genshin Impact: Trucos para cruzar el mar fácilmente

    La buena noticia es que es posible llegar a estas islas, y que tienen secretos con recompensas muy jugosas. La mala es que tienen truco, aunque no es tan mala, ya que a continuación te contamos cómo. Hay tres formas de llegar a las islas: volando, aunque necesitarás mucho aguante, buscando los portales y alcanzándolos, o usando nuestro truco.

    Trucos para cruzar el mar fácilmente

    Para alcanzar las islas volando necesitarás tener mucho aguante -haz ofrendas a las estatuas de los siete hasta conseguir 9 mejoras de aguante- y buscar un sitio cercano para despegar. No busques un sitio tan alto como cercano, ya que el problema es más el aguante que la altura. Busca un acantilado intermedio y a por ellas.

    Para alcanzar las islas mediante los portales necesitarás activar estos portales y alcanzarlos. Busca espíritus de luz y pedestales elementales en las cimas de las montañas cercanas a las islas. Soluciona sus puzzles para abrir el portal. Luego recoge espíritus de viento para formar una corriente ascendente y alcanzar el portal.

    Si nada de esto te vale, te ofrecemos nuestro truco. Equipa a dos personajes con poderes de hielo -Cryo- y usa sus magias para congelar el agua. Alterna de uno a otro para que sea más rápido y encadena las magias para congelar el mar según avanzas. Puede parecer lento, pero es la forma más rápida de alcanzar las islas en Genshin Impact.

    Genshin Impact

    Disponible desde september 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.