Cómo llegar al ancla en Control fácilmente

    Te contamos cómo llegar al ancla en Control fácilmente para obtener nuevas habilidades y poderes.

    Remedy

    Control se revitaliza con las mejoras de la ultimate Edition en PS5, Xbox series y PC. Hoy te contamos cómo llegar al ancla en Control fácilmente para que puedas vincularte a este objeto de poder y aprovechar sus habilidades en la protagonista.

    El ancla en Control

    Si ya has leído nuestra guía de Control con trucos para jugar mejor y te has hecho con la versión de Control Ultimate Edition, estarás deseando conseguir nuevos poderes y habilidades para tu protagonista, la nueva directora.

    Estas habilidades se obtienen al vincularte con objetos de poder y derrotar a enemigos adimensionales como Anchor, el Ancla, uno de los jefes del FBC. Se trata de uno de los enemigos más complicados con la posibilidad de invocar objetos y enemigos en el combate además de contar con múltiples ataques propios.

    Cómo llegar al ancla en Control fácilmente

    Para encontrar al ancla antes necesitarás conseguir acceso a la sala sellada de la zona de contención. Una vez vayas avanzado en el juego verás que te salta una misión que te invita a explorar una sala de descanso. Ahí es donde encontrarás al ancla.

    Espera a que te salte el aviso de misión y ve a la zona de contención. Una vez allí, busca los carteles de la 'saferoom' hasta que consigas encontrarla. Entra y explora la habitación hasta que veas que se abre un abismo dimensional con un brillo al fondo. Allí encontrarás el ancla.

    Control

    Disponible desde 27 august 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.