Cómo llevar más amuletos en Prince of Persia: The Lost Crown - Huecos y ranuras

    Te contamos cómo llevar más amuletos en Prince of Persia: The Lost Crown aumentando los huecos y ranuras del collar de Sargon

    Ubisoft

    Hoy te contamos todo lo que necesitas saber sobre los amuletos, que son unos objetos que se pueden encontrar o comprar en el juego, y que nos otorgan diferentes efectos y ventajas, como aumentar nuestro daño, nuestra velocidad, nuestra salud, nuestra resistencia o nuestra magia. Te ayudamos a saber cómo llevar más amuletos en Prince of Persia: The Lost Crown aumentando el número de huecos y ranuras.

    Cómo llevar más amuletos en Prince of Persia: The Lost Crown

    Los amuletos son unos objetos que se pueden equipar en los espacios para amuletos que tenemos disponibles en nuestro inventario. Cada amuleto tiene un nombre, una descripción, un efecto y un coste en espacios para amuletos. Los espacios para amuletos son limitados, y dependen del nivel de nuestro amuleto del tiempo, que es el objeto que nos permite retroceder unos segundos en el tiempo. Al principio del juego, solo tendremos dos espacios para amuletos, pero podremos aumentarlos hasta ocho comprando o encontrando engarces que funcionan como nuevos huecos y ranuras.

    Los amuletos pueden ser de diferentes tipos, según el número de huecos que ocupan. Los hay que ocupan sólo una ranura, dos y hasta tres. Cuanto más ocupan, mejores son sus efectos. Además puedes mejorarlos en la forja de Kaheve gastando monedas de Xerjes y cristales del tiempo.

    Cómo llevar más amuletos en Prince of Persia: The Lost Crown

    Para llevar más amuletos en Prince of Persia: The Lost Crown, tendremos que aumentar el número de espacios para amuletos que tenemos en nuestro inventario. Como hemos dicho, al principio del juego solo tendremos dos espacios para amuletos, pero podremos aumentarlos hasta ocho al encontrar o comprar engarces para nuestro collar, o mejor dicho, el de Sargon.

    Nada más empezar a jugar podrás comprarle el primer hueco de amuleto a 'La Maga'. la anciana que regenta la tienda del refugio y que, además, ofrece amuletos tan interesantes como Bendición. Podrás comprarlos con cristales del tiempo, aunque más adelante podrás comprar más en otras tiendas que requerirán monedas más especiales como los Jerjes.

    Encontrar huecos y ranuras de amuletos

    Mira en todas las tiendas del juego, ya que hasta el extraño vendedor de las alcantarillas y la anciana vengativa pueden tener algo que venderte al respecto. También podrás conseguir nuevos engarces y ranuras derrotando a jefes de zxona, o en cofres ocultos y enigmas. Recuerda comprarle el mapa de cada zona a... 'la niña' para tener más posibilidades de encontrar estos cofres, y equipa el amuleto del pájaro para que te avise cuando haya un tesoro cerca.

    Prince of Persia: The Lost Crown

    Disponible desde 18 january 2024

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto