Cómo llevar más peso en Starfield - Aumentar capacidad de carga al máximo en inventario y nave

    Si tú también sufres de diógenes, hoy te contamos cómo llevar más peso en Starfield: Aumenta la capacidad de carga al máximo en inventario y nave con estos trucos y consejos

    Bethesda

    Está siendo una de las preguntas que más nos hacéis y más se repiten en las redes sociales: ¿Cómo llevar más peso en Starfield? Si quieres aumentar la capacidad de carga al máximo en inventario y nave hoy te damos un montón de trucos que de verdad funcionan y te van servir para llevar todo -o casi todo- encima. Plántale cara a la Autoridad Comercial y demuestra que eres la persona con más diógenes de toda la galaxia.

    Cómo llevar más peso en Starfield y aumentar la capacidad de nave al máximo

    Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de aumentar la capacidad de carga de tu nave es que necesitas cumplir ciertos requisitos para poder llevar toda esa carga. Si te gusta la construcción, puedes aprovechar los jefes Técnicos de espacio puerto para hablar con ellos y acceder al astillero. Desde allí puedes entrar en 'modificar la nave' y añadir módulos de carga. Para ello, pincha en un espacio vacío y elige la bodega que quieras añadir. Es posible que tengas que cambiar la estructura de la nave para darle cabida y, sobre todo, tener cuidado con el peso: a mayor masa, menor velocidad y maniobrabilidad. Te aconsejamos que mejores también los motores -normal y gravitacional- y el reactor para compensar. Quizá tengas que añadir también depósitos de combustible.

    Bethesda

    Otra forma más sencilla de aumentar la capacidad de carga de la nave es comprar o conseguir un vehículo nuevo. Ojo, para poder pilotar estos vehículos es posible que tengas que mejorar la habilidad de pilotaje, tal y como te contamos en nuestra guía de Mejores naves de Starfield y cómo conseguirlas -y pilotarlas- gratis. Las naves tipo C son las mejores, aunque vas a necesitar subir tu habilidad de pilotaje a nivel 4 para poder manejarlas. Una vez tengas la habilidad, te aconsejamos que avances en el arco de misiones de Constelación hasta que Walter te pida un favor en forma de misión secundarias. Aquí puedes conseguir la que hasta ahora me parece la mejor nave gratuita y con una capacidad de carga de 4.500 en bodega que puedes ampliar.

    Recuerda que puedes mejorar la capacidad de carga de tu nave con las habilidades. Invierte en la habilidad de cargamento de nave, cada nivel añade un porcentaje extra de carga. También puedes contratar tripulantes con niveles alto de cargamento. Busca los mejores tripulantes con capacidad de carga alta y asígnalos a tu nave para aumentar mucho más la capacidad de su bodega y poder llevar todo lo que quieras de A a B de forma sencilla y rápida.

    Bethesda

    Cómo llevar más peso en Starfield y aumentar la capacidad de inventario de tu personaje al máximo

    Puede que creas que ya sabes cómo mejorar la capacidad de carga de tu personaje, pero lo cierto es que hay un montón de trucos para ello, y después de más de 100 horas jugando, cada vez encontramos más. A continuación te contamos todas las formas que hemos encontrado para subir tu nivel de carga al máximo y poder llevar de todo en el inventario sin problemas:

    Lo primero y obvio es invertir en la habilidad física de fortaleza. Es bastante fácil de subir y cumplir los requisitos de desbloqueo de rango. Basta con elegir el nivel 1 y cargar el inventario al máximo. Luego ponte a correr hasta desbloquear el nivel 2 y vuelve a invertir y vuelta a correr hasta que desbloquees el rango 4. Esto te permitirá cargar hasta 200 de peso.

    Una vez alcances el nivel 4 de carga con tu personaje en Starfield, toca buscar nuevas alternativas. Algunos trajes dan ventajas de carga y reducen el peso de recursos, armamento o trajes. Concretamente el arco de los xenomorfos te da como recompensa un conjunto espacial que reduce mucho el peso de los recursos, lo que lo convierte en un conjunto ideal para exploraciones, comercio e investigación. Puedes empezar esta cadena de misiones al apuntarte a la vanguardia en la UFC de Nueva Atlántida.

    Además de los trajes, mochilas y cascos que encuentres, también puedes mejorar tus favoritos al más puro estilo Fallout y mejorar la capacidad de almacenamiento de mochilas propulsoras y trajes. para ello te aconsejamos que inviertas en ingeniería de trajes y trates de desbloquear todos los niveles. Luego saca adelante los proyectos de investigación de trajes y paquetes para desbloquear la posibilidad de aumentar el almacenamiento en las mesas de trabajo.

    Por último, puedes aumentar la capacidad de carga de tu personaje con el uso de dos elementos claves. El primero son los atuendos. Atuendos como el de rebelde y el de camionero te dan un +5 a la carga, lo que puede parecer poco, pero es un +5 que se beneficia de los bonificadores de habilidades, por lo que puede convertirse en un +10 nada despreciable.

    El otro elemento son las revistas especiales que encontrarás en la aventura. Estas revistas dan ventajas y bonificaciones de todo tipo, otorgando un +5 en el caso de las publicaciones que mejoran la carga. Puedes encontrarlas en planetas alejados de las campañas, en instalaciones que puedes sondear desde la superficie, generalmente en torres e instalaciones mineras. Para encontrar revistas que mejoren tu daño y otras capacidades busca en instalaciones científicas, puestos de escucha, instalaciones militares y centros civiles.

    Bethesda

    Trucos y consejos para no quedarte sin espacio de carga en Starfield

    • Coge lo que necesites: no cojas todas las armas ni todo lo que veas. Pasa de la comida y de otros rollos y céntrate en lo que de verdad buscas y en lo lucrativo. La regla de compensación suele ser 1 a mil, es decir, que si un objeto vale menos de 1000 créditos por cada kilo de peso no lo cojas a no ser que lo necesites para construir o tengas mucho espacio.
    • Deja los recursos en la bodega de la nave: cada vez que subas a la nave asegúrate de dejar los recursos en la bodega. Es tan sencillo como interactuar con la pantalla de carga en la cabina con X y luego ir a recursos en tu inventario -tendrás que pulsar LB-. Finalmente, suelta todos los recursos con RB.
    • Aprovecha el inventario de los compañeros: los compañeros pueden cargar peso por ti, y cuanto más inviertas en las habilidades relacionadas, más peso podrán cargar. No olvides reclamar lo que les has cedido si vas a venderlo o guardarlo en la bodega de la nave. Si tienes algo más que recursos, recuerda aprovechar la taquilla del capitán en la cabina de tu nave para soltar atuendos, armas y otras cosillas que no quieras perder pero tampoco llevar encima.
    • Usa las viviendas y los puestos: Construye cofres y contenedores en tus puestos y viviendas para guardar lo que no quieras perder pero tampoco quieras llevar encima. Los maniquís son ideales para exponer esos trajes pesados que te recuerdan a ciertas aventuras, y más adelante podrás construir soportes, mobiliario y más para toda esa basura que llevas para arriba y para abajo por todo el espacio.

    Como ves, las posibilidades a la hora de guardar y cargar peso en Starfield son enormes. Sólo necesitas echarle imaginación y dedicar un rato a explorar y gestionar el inventario para hacer un Marie Kondo. Como ultimo consejo, recuerda dejar sitio en el inventario cada vez que vas a un nuevo planeta o empiezas una misión: nada enfada más que tener que estar gestionando cada dos por tres en un tiroteo porque hay muchas cosas ricas y tienes que tirar lo que ya habías cogido en otra localización.

    ¡Nos leemos!

    Starfield

    Disponible desde 6 september 2023

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto